Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Monetti atajará en San Lorenzo
San Lorenzo acordó su tercera incorporación en el mercado de pases, la del arquero platense Fernando Monetti, un pedido especial del director técnico Jorge Almirón.
El futbolista, que fue dirigido por el mismo entrenador en Lanús y Atlético Nacional de Medellín, llegará a préstamo por seis meses con una opción de compra de 800 mil dólares por el 80 por ciento del pase.
En caso de que el club de Boedo haga uso de esta alternativa, el 20 por ciento restante del jugador nacido en la ciudad de La Plata quedará para el equipo colombiano.
De 29 años, el arquero surgido en Gimnasia fue uno de los primeros pedidos de Almirón, que después de dirigirlo en Lanús se lo llevó a Colombia por su aptitud para jugar con los pies, un requisito indispensable para el puesto según la filosofía del técnico.
Su llegada abre un interrogante sobre la situación de los otros dos arqueros experimentados del plantel azulgrana: Nicolás Navarro (33), titular y con buenos rendimientos a lo largo de 2018, y Sebastián Torrico (38), un ídolo del club que participó en los ciclos ganadores de Juan Antonio Pizzi, Edgardo Bauza y Pablo Guede.
De los dos, quien mayores chances tiene de salir es justamente Torrico, que perdió continuidad por una lesión en el hombro, y es pretendido por Argentinos, club en el que militó entre 2008 y 2010.
LE PUEDE INTERESAR
Ruben no seguirá en Central y su futuro está en Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
Scocco levantó la bandera del folclore
La cesión de Monetti fue oficializada ayer por el club colombiano y representa la tercera incorporación de San Lorenzo tras el arribo a préstamo de otros dos futbolistas de Atlético Nacional: los colombianos Raúl Loaiza (mediocampista) y Gustavo Torres (delantero), también dirigidos por Almirón.
San Lorenzo regresará de las vacaciones el jueves próximo a las 8.30 en la Ciudad Deportiva y desarrollará su pretemporada en el complejo brasileño Vila Ventura Ecoresort, situado 25 kilómetros al este de Porto Alegre, pensando en la doble competencia (Superliga y Copa Libertadores).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí