Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos delincuentes murieron ayer luego de asaltar dos supermercados chinos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, chocae un par de vehículos y tirotearse con la Policía en el kilómetro 38 de la ruta nacional 3, informaron voceros de la fuerza. Todo comenzó este mediodía, cuando el 911 recibió una alerta porque dos hombres a bordo de un Fiat Palio blanco habían robado un supermercado. Minutos después, se recibió otro llamado que indicaba que dos sospechosos que huyeron a bordo del mismo vehículo habían robado otro comercio del rubro. Según las fuentes policiales, un móvil de la comisaría de Virrey del Pino se trasladó a la zona y al llegar a la rotonda del kilómetro 38 de la ruta 3 ubicaron el rodadol. Los ladrones emprendieron la fuga a gran velocidad por la colectora de la ruta 3 en sentido hacia San Justo, mientras que los efectivos solicitaban refuerzos.
Cuando el auto de los asaltantes llegó al cruce de la colectora y la calle Río de la Plata fue interceptado por un patrullero y lo embistió en la parte trasera, pero como no tenía escapatoria dio marcha atrás e impactó en la parte frontal a un Volkswagen Voyage verde. En ese momento, los delincuentes comenzaron a disparar desde el interior hacia los efectivos, que repelieron la agresión hasta que los ladrones cayeron heridos. Murieron allí mismo, según la versión policial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí