VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
las platenses SabrinA Pawlowicz e Irina Oslovsky, ayer en playa grande, donde disfrutaron el día de navidad con muy buen clima/el día
Más de 123.000 personas viajaron a disfrutar del fin de semana XL en Mar del Plata, donde el número de visitantes registró un incremento del 9,6% con relación a la misma fecha del año anterior , según datos dados a conocer ayer por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).
El buen pronóstico meteorológico y la suma de los cuatro días correspondientes al feriado XL entusiasmaron a los turistas, que en su gran mayoría llegaron entre el viernes a la tarde y la mañana del sábado a Mar del Plata.
Las autoridades del área de turismo marplatense consideraron a esa afluencia turística una buena marca. La mayoría de los visitantes llegaron a Mar del Plata -muchos desde nuestra región- para celebrar la Navidad y también para disfrutar de las playas aprovechando el buen tiempo.
Según los datos de la Secretaría de Turismo de la Nación, más de 1,6 millones de turistas viajaron por la Argentina en el fin de semana largo, lo que representa un impacto económico de 5.650 millones de pesos.
El total de pernoctaciones superó los 4,9 millones, de las cuales el 94,7% correspondieron a residentes argentinos.
De entre los destinos elegidos para el receso largo, la Costa Atlántica fue el principal.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós al escritor e historiador Osvaldo Bayer
LE PUEDE INTERESAR
El Etna volvió a rugir con más de 300 temblores
El 29,7% de las estadías se registraron en la región bonaerense, mientras que el 20,2% correspondieron al Litoral y el 13,6% a Córdoba.
La cantidad de viajeros se incrementó en un 19,9% con relación al mismo período de 2017.
Por otra parte, una empresa de reservas hoteleras on line destacó en un trabajo estadístico que el nivel de reservas hoteleras en todo el país fue de 73% en promedio, un índice similar al del año pasado. En tanto, Aerolíneas Argentinas comunicó que durante el feriado de Navidad los vuelos de cabotaje tuvieron un 87% de ocupación, un 10% más que en 2017.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí