EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
Trump ordenó un bloqueo al estrecho de Ormuz tras el fracaso de las negociaciones con Irán
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
A dos años del caso Toretto: cómo está Alvite y el recuerdo de la familia de Armand
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La exigente competencia se celebra hoy en La Feliz y reúne a mil deportistas. Conmoción entre los participantes
Un atleta brasileño que se disponía a participar de la segunda edición del Ironman que se celebrará hoy en Mar del Plata murió ahogado el viernes a la mañana, mientras nadaba en el mar en la zona de la playa Bristol.
La víctima fue identificada como Zambudio Tatiana, de 42 años, quien ingresó al mar a nadar alrededor de las 7 y, por causas que aún se tratan de establecer, 10 minutos después desapareció de la superficie, tras lo cual su cuerpo apareció flotando cerca de una de las escolleras, de acuerdo a las primeras informaciones de la investigación. Los guardavidas retiraron el cuerpo del brasileño del mar y le realizaron tareas de reanimación, aunque sin éxito, indicó la policía.
El Ironman, como tal vez se sepa, es una de las pruebas físicas más exigentes del mundo. La combinación de 3,8 km de natación, los 180 km de ciclismo y lo 42,2 de pedestrismo forman parte de una preparación al límite.
Los esfuerzos y el sacrificio son tan intensos, que en muchos casos los atletas no reconocen administrar sus fuerzas.
Tatiana tenía previsto participar hoy de la segunda edición del Ironman-Mar del Plata, en la que unos mil atletas se animarán al inmenso desafío de completar las tres competencias.
Tras ser asistido por una ambulancia en la costa, Tatiana fue derivado al Hopital Interzonal, donde se confirmó su muerte.
LE PUEDE INTERESAR
Un extraño pájaro capta la atención de cientos de fotógrafos en Temperley
LE PUEDE INTERESAR
Con terremoto y sin leones
“Al parecer Sambudio estaba entrenando, está todo en materia de investigación”, dijo Marcelo Lencina, secretario de Salud Municipal.
Como se dijo, el Ironman de Mar del Plata se desarrollará hoy, dado que en su segunda edición la sede bonaerense fue designada oficialmente como South American Championship, que brindará 750 slots para el World Championship a realizarse el próximo año en Hawaii.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí