Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se trata de Lara Sambert, quien participó con él en la edición 2011. Asegura que el cómico la habría drogado durante un ensayo
Acusadora y acusado, durante su participación televisiva en 2011 / web
El actor Gino Renni fue acusado de abuso sexual por la cantante Lara Sambert, su ex compañera en “Cantando por un sueño 2011”, quien manifestó que la habría drogado durante un ensayo y que si ella no reaccionaba el episodio hubiera terminado en una violación.
En declaraciones radiales en “El show del espectáculo”, Sambert contó que el hecho ocurrió durante un ensayo, luego de que la dupla quedara sentenciada en la competencia.
“Empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado -relató-, cuando vamos a hacer la segunda pasada, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca”.
En la misma línea agregó: “Esto es gravísimo, si yo no reaccionaba el tipo me violaba. Y me podría haber matado por la droga que me puso. Sentía el corazón acelerado, y perdí la audición”.
El también cantante Renni, de 75 años, y Sambert debían preparar para la gala la canción “Notti Magiche” pero como el coach del equipo se sentía mal y no podía darles clases, decidieron ensayar por su cuenta: “Me puse nerviosa porque justo pasaba eso en el momento más importante. Con Gino dijimos que teníamos que ensayar igual. Él me sugirió que ensayáramos en su casa. Le dije que estaba con un primo muy lejano que vino de visita y que si no le molestaba que me acompañara, pero me dijo que ‘le daba vergüenza’”.
En tal sentido, Sambert narró que Renni la invitó a ingresar a su casa y le hizo probar unos tragos: “Pasaron los minutos y empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado. Empezamos a cantar, hicimos la primera pasada, en la segunda me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar en la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas”.
LE PUEDE INTERESAR
Córdoba habilitó el protocolo de aborto no punible
LE PUEDE INTERESAR
“Un problema que empeora con los años”
La actriz dijo que logró irse de la casa de Renni y al día siguiente, durante otro ensayo, le contó a personas de la producción lo que había ocurrido: “Dijeron que vaya a hacerme un test pero les dije que no quería que trascendiera. El ‘Chato’ Prada dijo que me hiciera un estudio de sangre y le dije no. Me quería ir del concurso y me dijo que no era justo”.
“A partir de ese episodio, Gino me empezó a maltratar. Me miraba mal, me hablaba mal, llegaba borracho a los ensayos, no quería ensayar. Demoraba todo, no le importaba nada. Me miraba como si fuese una mierda. Después no lo vi nunca más”, relató Sambert.
La acusación de la cantante, quien explicó que no contó el episodio en su momento por “miedo a quedar como alguien que busca prensa”, surge en medio de la ola de denuncias desatadas el martes pasado cuando la actriz Thelma Fardin -junto al colectivo Actrices Argentinas- acusó al actor Juan Darthés de violación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí