La zona, a metros del parque donde fue herida la mujer / dolores Ripoll
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Encuentro tripero de Benja Domínguez y Tomás Etcheverry en Bolonia
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, de 28 años, fue apuñalada mientras estaba con una amiga. No conoce al agresor, quien huyó en una bicicleta tras el ataque
La zona, a metros del parque donde fue herida la mujer / dolores Ripoll
De madrugada, como cualquier sábado con una noche de temperatura agradable, dos mujeres intercambiaban las últimas palabras tras un nuevo encuentro de amigas. Estaba todo bien hasta que vino el extraño y descargó la violencia en contra de una de ellas.
La Policía intenta determinar las circunstancias de un peculiar ataque ocurrido en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del parque Saavedra, donde un desconocido en bicicleta apuñaló a una joven y huyó sin dejar rastros.
Voceros que llevan adelante la pesquisa manifestaron a este medio que la agresión ocurrió cerca de la una de la mañana en inmediaciones de 12 y 65.
Una fuente de la UFI Nº 17, la fiscalía en turno a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, indicaron que por el momento no se tienen pistas certeras del agresor, ni de los motivos que lo impulsaron a llevar a cabo tamaña acción, sangrienta y cobarde.
En ese sentido, señalaron que se esperaba obtener las imágenes del centro de monitoreo municipal, tomadas en el horario del ataque por las cámaras situadas en las intersecciones cercanas al punto de la escena.
Del mismo modo, los investigadores también prevén la solicitud de grabaciones que pudieran haber realizado cámaras de seguridad privadas, situadas en comercios, casas particulares y edificios de la zona.
A la vez, los pesquisas buscaban pistas en entrevistas que se realizaron con vecinos y comerciantes.
Una de las hipótesis que se manejaban era la de un posible intento de robo, aunque no hubo testigos del incidente que puedan aportar algún dato certero. Incluso, tanto la víctima como su acompañante señalaron que no tuvieron ningún tipo de intercambio con el agresor, quien directamente habría apuñalado a la mujer al acercarse.
Lo cierto es que la mujer de 28 años, salía de la casa de una amiga cuando fue abordada por el desconocido, quien, se sospecha, iba a bordo de una bicicleta de color blanco.
En esa intersección, “que está poco iluminada”, según le dijo un vecino a este diario, “el sujeto la sorprendió y, sin mediar palabra alguna, con un arma blanca le asestó una puñalada a la altura del abdomen”, dijo una fuente de la investigación.
Como se dijo, el atacante escapó de la zona con la misma rapidez con la que apareció.
En tanto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento, sobre un charco de sangre.
Como no se desvaneció, alcanzó a dar aviso a sus familiares de lo que le había pasado, al tiempo que solicitó una ambulancia.
Sin embargo, fueron sus allegados quienes arribaron primero.
Al verla en el estado en que estaba, la trasladaron al hospital San Martín en un auto particular, donde fue asistida de urgencia.
Un portavoz oficial informó que, tras el trabajo de los médicos, la muchacha se hallaba fuera de peligro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí