Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Militantes de organizaciones sociales, sindicales y partidos de izquierda rechazaron ayer el proyecto del Presupuesto que debatía el Senado, durante una manifestación frente al Congreso, que fue vallado, y en cuyo transcurso se produjeron incidentes menores y fue detenido un joven.
El muchacho arrestado habría agredido al equipo periodístico de Crónica TV, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad.
Entre las organizaciones convocantes figuraban el Polo Obrero, la Izquierda Socialista, el FIT, el Movimiento Territorial de Liberación, la CTA, ATE, Ctera, Barrios de Pie y el sindicalismo combativo.
La concentración estuvo lejos de tener la afluencia con las que contaron las protestas contra la ley de Reforma Previsional, que se sancionó en diciembre de 2017. Y las que se registraron el 24 de octubre, cuando se trató el presupuesto en Diputados.
En tanto, Unidad Ciudadana montó una carpa al pie del monumento del Congreso, donde instaló una radio abierta, de la que participaron los diputados nacionales Leopoldo Moreau, Horacio Pietragalla y Gabriela Cerrutti, enrolados en el kirchnerismo.
Las organizaciones de izquierda como el MTS, el PTS y el Polo Obrero y otras fuerzas nucleadas en el FIT se ubicaron sobre la calle Rivadavia con compactas columnas.
LE PUEDE INTERESAR
Arrojaron en la casa del juez Bonadio un paquete sospechoso
LE PUEDE INTERESAR
El dólar cerró a $36,99 y bajó la tasa de las Leliq
Los referentes de esos espacios -como el diputado nacional Nicolás del Caño y la legisladora porteña Myriam Bregman- formularon críticos conceptos contra la sanción del Presupuesto.
En tanto que por calle Hipólito Yrigoyen marcharon hacia la Plaza las organizaciones La Cámpora y Unidos y Organizados, referenciadas en el kirchnerismo.
Cerca las 17.30, un grupo comenzó a lanzar piedras por encima del vallado que los separaba de los efectivos de la Policía de la Ciudad. En ese momento, los efectivos de Infantería cruzaron el vallado ubicado sobre la esquina de Rodríguez Peña y Rivadavia y detuvieron al joven.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí