
Uno por uno: listas confirmados del PJ y LLA en Provincia, definen nombres en resto de las listas
Uno por uno: listas confirmados del PJ y LLA en Provincia, definen nombres en resto de las listas
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca le gana 1 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y corta su racha sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 26 años fue detenido ayer por la tarde, tras arrojar un paquete sospechoso en la casa del juez Claudio Bonadio, lo que obligó a la intervención policial que lo hizo detonar ante el temor de que se tratara de un artefacto explosivo.
Fuentes de la investigación informaron que el agresor fue detenido por los efectivos de la Policía de la Ciudad que custodian la vivienda del magistrado.
Según los primeros informes sobre el hecho, el personal policial hizo detonar un paquete sospechoso en la casa de Bonadio, luego de que el sospechoso arrojó a través de la reja de la casa al patio delantero de la casa una bolsa plástica conteniendo tubos y cables similares a un artefacto explosivo.
Luego intentó huir por la calle Mendoza, pero finalmente fue detenido.
Según se informó, intervino personal de la brigada de explosivos, que hizo detonar el paquete sospechoso, dado que la bolsa había quedado junto a un vehículo del juez.
Este episodio que se sumó al estallido poco antes frente a la tumba de Ramón L Falcón en el cementerio de la Recoleta (ver aparte), lo que tensa el clima interno, a dos semanas del inicio de la cumbre del Grupo de los 20 que tendrá lugar en Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
El dólar cerró a $36,99 y bajó la tasa de las Leliq
LE PUEDE INTERESAR
Visto y oído
Según los primeros informes, el episodio se produjo, cuando el magistrado que lleva adelante resonantes casos de corrupción, se encontraba en su casa
Según trascendió, el paquete sospechoso estaba en una bolsa que además de distintos elementos metálicos también contenía cables, lo que hizo suponer que se trataba de una bomba casera.
A ello se sumó la actitud del agresor, que intentó eludir el accionar policial, lo que hizo suponer que se trababa de un atentado y de inmediato obligaron a su detonación.
La cumbre de líderes del G 20 en Buenos Aires está generando un dispositivo de seguridad inédito en el país, que incluye a los aeropuertos de la ciudad de Buenos Aires y del área metropolitana que se verán afectados entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, según informaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí