Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |En el hospital de Berazategui

Ataque sexual a una médica de guardia

25 de Octubre de 2018 | 03:06
Edición impresa

Una médica de 28 años denunció haber sido agredida por un hombre que la “atacó sexualmente” y la “manoseó” cuando realizaba una guardia en el hospital “Evita Pueblo”, del partido bonaerense de Berazategui.

El hecho ocurrió cuando la médica obstetra estaba de guardia y fue atacada por un hombre que “la tomó por el cuello y la manoseó por arriba de su ropa”, lo que le provocó un “principio de ahorcamiento”.

Según consta en la denuncia policial y judicial, “el atacante le rompió el guardapolvo y la médica se resistió y logró poner en fuga al hombre”, que se sospecha que ingresó por el sector del estacionamiento al hospital, ubicado en la localidad de Ranelagh.

Karina Fiquepron, directora del hospital, informó que la médica fue atacada cuando estaba “escribiendo en la computadora de la oficina de carga de datos de las historias clínicas. No está claro por dónde entró el hombre, estamos revisando las cámaras de seguridad, pedimos que se revisaran las últimas 24 horas para detectar cuando entró. No todo, pero gran parte del hospital está monitoreado por cámaras”.

Si bien la médica resultó ilesa, tuvo que ser sometida a un tratamiento psicológico debido a que permanece en estado de shock, por lo que se aguardaba su mejoría para que viera las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

Al momento del ataque, el centro de salud sólo estaba custodiado por una mujer policía “que estaba en otro sector”, denunciaron otros médicos.

En la investigación interviene personal policial de la comisaría de Ranelagh y de la fiscalía N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla