Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
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Hilal Elver - Investigadora en Políticas Nutricionales
Argentina es el país de la región que consume la mayor cantidad de productos ultraprocesados (194,1 kg) y lidera el consumo de gaseosas (131 litros) per capita al año. Como resultado de ello tiene uno de los índices más elevados de obesidad de la Región. En la actualidad, un 40% de los niños y adolescentes argentinos tiene sobrepeso y un 7,3% de los menores de cinco años sufre obesidad. Esta realidad no es ajena al hecho de que las reglamentaciones existentes sobre el contenido de la publicidad no se han aplicado de un modo efectivo como para abordar los problemas existentes. No hay normas específicas en relación con las publicidades de alimentos y bebidas dirigidas a los niños, ni tampoco restricciones en relación con los criterios nutricionales. Los menores de 12 años se encuentran expuestos cada día a más de 60 anuncios de productos de bajo valor nutricional.
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