VIDEO.-Barrio Norte shockeado por el crimen de la comerciante: "Era una mujer muy trabajadora"
VIDEO.-Barrio Norte shockeado por el crimen de la comerciante: "Era una mujer muy trabajadora"
La escultura de la Loba Capitolina de Rómulo y Remo volvió a la Plaza Italia
Autorizan otro aumento de la tarifa del gas a partir de mañana en La Plata
Salió el cronograma de pagos en la Provincia: ¿cuándo cobran los docentes y los estatales?
Milei arribó al portaviones estadounidense USS Nimitz, que se encuentra en Mar del Plata
Cuenta DNI activa los descuentos de mayo 2026: uno por uno, todos los beneficios
Violento choque frente a la Estación de Tolosa: una motociclista herida
Una científica de la UNLP reclamó un acuerdo social para la minería y el ambiente
Sorpresa por un auto particular en medio de Plaza Italia: ¿qué pasó?
Conmoción en La Plata: hallaron sin vida a un hombre en su casa de Gonnet
Verónica Ojeda contó cómo vivía Maradona: "No había aparatología ni para tomar la presión”
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Sin agua en los hogares por la rotura de un caño de ABSA en Tolosa
Asignaciones, jubilaciones, pensiones y más: Anses confirmó el cronograma de pago de mayo 2026
La Justicia garantiza la continuidad del "Vaca Muerta" del cobre
Se separaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: llevaban 16 años juntos
Robaron 400 mil dólares en Berazategui y la Policía los atrapó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará en el Gran Premio de Miami, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Fórmula 1, luego del histórico Road Show que dio el fin de semana pasado en la Ciudad de Buenos Aires y que contó con la presencia de más de 500 mil personas.
La actividad para Colapinto comenzará el viernes con la única práctica libre del fin de semana, que está programada para las 13 (hora de Argentina), mientras que la clasificación para la carrera sprint iniciará a las 17:30.
Por otra parte, el sábado a las 13 se disputará la carrera sprint, que entrega puntos a aquellos pilotos que terminen entre los ocho mejores. Solo cuatro horas después comenzará la clasificación, que determinará el orden de largada para la carrera principal.
La actividad en el GP de Miami concluirá el domingo con la carrera que iniciará a las 17. Allí Colapinto buscará sumar puntos nuevamente en este campeonato para así repetir lo hecho en el GP de China, donde tuvo una de las mejores actuaciones desde que está en la Fórmula 1 y finalizó décimo.
Este Gran Premio se lleva a cabo en el Autódromo Internacional de Miami, que tiene una extensión de 5,410 kilómetros y cuenta con 19 curvas. El último ganador en este trazado fue el australiano Oscar Piastri (McLaren), mientras que el podio en aquella ocasión lo completaron los británicos Lando Norris (McLaren) y George Russell (Mercedes).
En lo que respecta a la actual edición del campeonato de Fórmula 1, el líder es el italiano Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, quien viene de quedarse con el triunfo en los Grandes Premios de China y Japón para llegar a los 72 puntos. En la segunda posición se encuentra su compañero de equipo en Mercedes, Russell, con 63 unidades.
LE PUEDE INTERESAR
En Brasil hablan de "batalla campal" por el juego de Estudiantes ante Flamengo: "Dos jugadores merecían la roja"
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Muslera, el héroe copero: "Respetaron la historia de Estudiantes"
El GP de Miami marca el regreso de la Fórmula 1 luego de más de un mes, ya que se habían suspendido las fechas en Bahréin y Arabia Saudita por la guerra en Medio Oriente.
-Viernes 1/5:
Práctica libre 1: 13h
Clasificación sprint: 17:30h
-Sábado 2/5:
Sprint: 13h
Clasificación: 17h
-Domingo 3/5:
Carrera: 17h
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí