Uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha vs Flamengo
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Aumento de combustibles en mayo: de cuánto es la suba que dispuso el Gobierno
Intensa y sorpresiva noche en Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Una mujer arrastrada en un robo y el recuerdo de una tragedia cercana
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Jueves con amanecer de invierno y tarde primaveral: el tiempo para este finde largo
El entrenador de boxeo acusado de abuso sexual quiere declarar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 30 de abril 2026
Convocado para la dulce espera: un futbolista de la Selección Argentina será papá
Silvina Escudero no cuenta los detalles de su separación: los motivos de la decisión
Actividades: cursos para jubilados, talleres de literatura y plástica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sol Abraham fue expulsada por Gran Hermano y Cinzia entró en su lugar.
Así, con ese shock, los participantes fueron a votar. Sin dudas, la casa quedó impactada por la expulsión de Sol Abraham. Gran Hermano la invitó a retirarse, luego de que la participante insistiera con sus ganas de irse porque extrañaba a su hija.
Entonces, Cinzia regresó para ocupar su lugar, gracias al Golden Ticket. Con ese contexto, los jugadores fueron a nominar.
Allí, Tamara Paganini es la líder de la semana en Gran Hermano Generación Dorada y eligió a Manuel para que haga uso de su beneficio: fulminar a dos jugadores. De esta manera, él nominó a Emanuel y Luana.
Con ese cuadro de situación, ninguno de ellos cuatro pasará por el confesionario a votar.
La placa final quedó formada por toda la casa, excepto Tamara Paganini por líder, porque pasó algo insólito.
Según Santiago del Moro, tenían que quedar ocho nominados más los dos fulminados. Como los participantes apuntaron solo contra siete jugadores, la producción de Gran Hermano decidió que todos queden en la pallestra.
De esta manera, la jugada de la fulminación y la nominación de los participantes quedó en vano y perdió todo el sentido.
La placa multitudinaria, incluida la Bomba Tucumana que acaba de ingresar como reemplazo de La Maciel y Cinzia, que entró este miércoles por Solange Abraham, se anunció a la casa, pero sin explicarles qué pasó.
La placa es Generación Dorada. Es decir que, durante las primeras 24 horas será positiva y bajarán aquellos que más votos reciban.
Finalmente, hasta el próximo lunes, la votación seguirá de forma negativa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí