Abusos en el Hogar del Padre Cajade: se negó a declarar el único acusado
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jueces bonaerenses reclaman a la Provincia aumento salarial y mejores condiciones laborales
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Tendencia a la baja: los préstamos en pesos volvieron a caer en febrero
La confesión más dolorosa de Harry Styles sobre Liam Payne: “Perderlo fue muy difícil”
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Alerta por Medio Oriente: el Gobierno firmará un pacto de cooperación militar con Estados Unidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La muerte de Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre de 2024 tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, dejó una profunda huella en millones de fans alrededor del mundo y también en quienes compartieron con él los años de mayor éxito en la banda juvenil One Direction.
Uno de ellos es Harry Styles, quien volvió a referirse públicamente a la pérdida de su amigo durante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, en el marco de la promoción de su nuevo álbum Kiss All The Time. Disco, Occasionally.
Durante la charla, el cantante británico se permitió hablar con franqueza sobre el dolor que le generó la muerte de su excompañero. “Es muy difícil perder a un amigo”, expresó, y agregó que la situación se vuelve todavía más compleja cuando se trata de alguien con quien compartía tantas similitudes.
“Es difícil perder a cualquier amigo, pero es muy difícil perder a un amigo que se parece tanto a vos en tantos aspectos”, manifestó. Styles también se refirió a lo extraño que fue atravesar el duelo mientras el hecho tenía un enorme impacto público. Según explicó, durante un tiempo le resultó difícil entender cómo parte de ese dolor personal terminaba siendo apropiado por el público y los medios.
Al recordar a Payne, el intérprete destacó una de las cualidades que más lo definían: “Vi a alguien con el corazón más bondadoso que solo quería ser grande”, señaló. La pérdida, además, lo llevó a replantearse muchas cuestiones sobre su propia vida; en ese sentido, contó que comenzó a preguntarse cómo quería vivir y qué decisiones tomar a partir de ahora.
Para él, la mejor manera de honrar a quienes ya no están es aprovechar la vida al máximo: “Creo que la mejor forma de honrar a tus amigos fallecidos es viviendo la vida al máximo”. Un día después de la muerte de Payne, Styles ya había expresado públicamente su dolor a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
En ese texto recordó que la mayor alegría del cantante era hacer felices a los demás y aseguró que haber compartido escenario y vida con él fue un honor. En aquella despedida también dedicó unas palabras a la familia del artista: sus padres, Karen y Geoff; sus hermanas, Nicola y Ruth; y su hijo Bear, además de todos los fans que lo acompañaron a lo largo de su carrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí