La alegría de Iacovich, en el momento de atajar su penal / Captura
Comienza la era del "Cacique" Medina en Estudiantes, con el foco puesto en Newell`s
Tras la muerte de "El Mencho", Sheinbaum afirmó que en México “la gobernabilidad está garantizada"
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
El Gobierno levantó una medida antidumping sobre el aluminio chino
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
VIDEO. El impresionante gol de Piedrahita, ex Gimnasia, digno de Puskas en Bulgaria
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
VIDEO. “Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La alegría de Iacovich, en el momento de atajar su penal / Captura
Fabricio Iacovich tuvo su partido consagratorio con Estudiantes y fue clave para el punto que llevó el equipo dirigido por Eduardo Domínguez de Florencio Varela. Con grandes atajadas, evitó lo que pudo haber sido derrota con un hombre de menos.
Sin dudas, el arquero surgido de las inferiores del León cambió su imagen con respecto al partido ante Boca, donde mostró dudas a la hora de cortar los centros.
Hoy salió con otra actitud y desde el primer minuto, salió con seguridad en cada pelota parada y también le dio la tranquilidad a sus compañeros a la hora de los achiques y los centros.
Su primera intervención en el primer tiempo fue un tiro libre peligroso de Molinas, que con un mano, terminó enviando la pelota al tiro de esquina. Después también se mostró seguro en algunas aproximaciones y aguantó al equipo cuando se quedó con 10, por la expulsión de Núñez.
En el complemento, se vio lo mejor de él. Defensa tuvo el dominio absoluto del complemento y el arquero entendió que el equipo lo necesitaba más que nunca.
Y con una doble atajada increíble, mantuvo con vida al Pincha: primero, le sacó un remate furioso dentro del área a Botta, y en el rebote, le sacó su tiro luego de un buen achique a Gutiérrez.
Después, la gran prueba de fuego fue en el minuto 29, donde hubo penal para Defensa. Si bien en primera instancia, Ariel Penel cobró la infracción de Pérez sobre Portillo fuera del área, desde el VAR a cargo de Fernando Espinoza llamaron al juez principal para que vea la jugada. Y luego de analizarla, cambió su fallo y cobró la pena máxima.
Más allá de que Ruben Botta no pateó bien, Iacovich se hizo gigante y contuvo el remate entre sus manos, luego de tirarse a su palo derecho. Los minutos corrieron y el arquero completó una jornada impecable, que le sirvió al Pincha para seguir en los puestos de arriba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí