Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Apuntando a recuperar liderazgo, la UCR local renovará su conducción
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Tensión narco en México: violencia tras la muerte de un jefe
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Mirtha cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
Desde la central obrera acusan de “traición” a gobernadores del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plan de pavimentación y recuperación vial municipal “1.000 cuadras” tuvo este fin de semana el final de obras en Lisandro Olmos y la fiscalización de trabajos en ejecución en Villa Castells, los que fueron supervisados por el intendente, Julio Alak.
En el primer caso, se trató de la pavimentación de la calle 42, entre 200 y 203, lo que incluyó carpeta asfáltica y trabajos hidráulicos complementarios para mejorar la circulación y la calidad de vida de los vecinos.
En esa localidad, el plan abarca, además, la ejecución de siete calles con cordón cuneta, 23 con carpeta asfáltica y 43 con mejorado de tierra. Entre las intervenciones destacadas se encuentran la nueva pavimentación de la avenida 197 entre 38 y 43 y el mejorado de calles de 47 a 50 entre 173 y 176 y de las calles 60, 66 y 78 entre 197 y 208, la iluminación de 59 arterias y la reparación de otras 5.100 luminarias públicas.
En el caso de Villa Castells, el jefe comunal recorrió la obra de pavimentaciónque se está llevando adelante en la calle 502, entre 7 y 13, en plena ejecución.
En esa localidad, el plan incluye la intervención de 50 nuevas calles —10 con cordón cuneta, 14 con carpeta asfáltica y 26 de tierra—, la iluminación de 35 arterias y la reparación de 3000 luminarias.
El plan municipal denominado “1000 cuadras” contempla obras de pavimentación y rehabilitación vial, la adecuación de la red pluvial y trabajos complementarios. En total, prevé la intervención de 400 cuadras con cordón cuneta, 600 con carpeta asfáltica y 1.000 calles de tierra.
LE PUEDE INTERESAR
Una planta de lácteos, paralizada
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí