La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El pase de Edwuin Cetré al Athletico Paranaense se cayó de forma definitiva cuando el jugador ya estaba en Brasil para realizarse la revisión médica. La noticia se conoció ayer por la tarde y fue una verdadera sorpresa.
Ahora lo que debe resolver Estudiantes es definir si el jugador se suma al plantel de Eduardo Domínguez y es un “refuerzo” más o si es negociado en otra de las opciones que están arriba de la mesa. Lo real es que el Club está obligado a vender y alguien más se tiene que ir.
Aunque todo parecía cerrado por una cifra cercana a los 6 millones de dólares (a repartir entre Estudiantes e Independiente Medellín), surgieron diferencias insalvables en los términos finales del contrato y las formas de pago entre los clubes.
El comunicado oficial: Estudiantes de La Plata informó a través de sus redes que la transferencia quedó cancelada debido a “divergencias en los términos acordados” de último momento. El club brasileño expuso “El comunicado de Estudiantes”.
Una de las versiones que circuló este lunes, pero que no recibió confirmación oficial por parte de las instituciones, sostiene que el problema surgió dado que Independiente Medellín habría dado marcha atrás para exigir el pase completo del jugador. Es que, según esta información, el club colombiano -dueño del 50% de su ficha-, no había querido aceptar que Estudiantes cobrara más de 50% del monto total.
El viaje en vano: Cetré ya se encontraba en territorio brasileño para firmar su contrato por cuatro años, pero ante la falta de acuerdo entre las dirigencias, la operación se dio por terminada.
La buena noticia para Eduardo Domínguez es que recupera a una de sus figuras clave para el resto del Torneo Apertura 2026: El extremo colombiano tiene previsto regresar a La Plata hoy al mediodía y el miércoles se sumará a las prácticas en City Bell de inmediato para estar a disposición del cuerpo técnico.
No se informó el motivo que frenó la venta. El jugador se sometió a la revisión médica y desde lo numérico estaban todos de acuerdo. Ahora Paraense busca otro extremo y la representación intenta reflotar nuevas ofertas. En Estudiantes, si no es Cetré se buscará la transferencia de otro futbolista porque las cuentas siguen dando negativas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí