Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El joven que perdió la vida en el trágico choque de la Ruta 2 tuvo un paso por Estudiantes y Villa San Carlos

El joven que perdió la vida en el trágico choque de la Ruta 2 tuvo un paso por Estudiantes y Villa San Carlos
15 de Febrero de 2026 | 18:42

Escuchar esta nota

Sebastián Traverso, de 20 años y con pasado en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, fue la única víctima fatal del violento accidente ocurrido sobre la Ruta 2 durante la madrugada del sábado. El hecho generó un profundo impacto en el ambiente deportivo de la región y un enorme dolor en su familia, que en las últimas horas compartió su testimonio tras la tragedia.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 84, en la zona de Samborombón, y fue un choque frontal entre el Volkswagen Gol que conducía el joven y una camioneta Ford Ranger. La violencia del impacto provocó la muerte inmediata del futbolista, mientras que los ocupantes del otro vehículo resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidos en un centro de salud de la zona.

 

“Estamos muy golpeados con lo que pasó. Ayer estábamos durmiendo, somos de un pueblo y se escuchó la sirena. Pensamos que era otro incendio forestal y al rato nos despertamos con esta pesadilla”, expresó un familiar. Sobre las posibles causas del accidente, señalaron que “lo que podemos intuir es que se durmió y cruzó todo el carril”, aunque las circunstancias siguen bajo investigación y quedaron en manos de peritos de Policía Científica.

En medio del dolor, sus seres queridos lo recordaron como un joven apasionado por el deporte y muy querido por su entorno. “Se fue un nene, digo nene porque se fue con 20 años. Era deportista, jugador de fútbol y muy amiguero”, dijeron. Sebastián había jugado en la categoría 2005 de Estudiantes y también tuvo un paso por Villa San Carlos, donde dejó compañeros y amistades que hoy lo despiden con pesar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla