EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
EN VIVO - Tensa audiencia por el aumento del agua en La Plata, en medio de reclamos vecinales
La UE aprobó el acuerdo de libre comercio con el Mercosur tras 25 años de negociaciones
VIDEO.- "Pirañas" del asfalto: así motochorros encañonan y le roban a un joven en La Plata
¡Atención! Cambió el pronóstico del tiempo para La Plata y se adelantan las lluvias
Cuenta DNI activó hoy la promo más esperada por los bonaerenses: rubro, reintegro y tope
Estudiantes tiene que vender pero.. ¿a quiénes? Los que están en la lista de salida
Gimnasia busca más goles: caído lo de Cóccaro va a fondo por otro delantero
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
La dramática confesión de Teto Medina: "Me diagnosticaron..."
Qué hacer en La Plata este fin de semana: teatro, música en vivo y espectáculos imperdibles
Madrugada violenta en Tolosa: fierrazos en la cabeza y puntazos en la espalda a la pareja de su ex
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Tercera muerte por hantavirus en la Provincia y hay alerta máxima: la nueva víctima, de Chacabuco
Un barrio entero de La Plata está hoy sin agua: Absa repara un tanque
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
Habló el hombre al que se le cayó un vidrio encima: “Estoy vivo para contarlo”
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
VIDEO.- Honduras: una diputada resultó herida por un artefacto explosivo
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
El arquero de Deportivo Madryn en terapia intensiva tras sufrir un paro cardíaco entrenando
Una jubilada y su hija, frente al terror dentro de su propia casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario busca un arquero para reemplazar a Ledesma y el “1” de la Academia aparece en el radar
Facundo Cambeses en la mira de Gallardo para River
De avanzar será la gran novela del verano: River necesita un arquero ante la salida de Jeremías Ledesma y la lesión (más su bajo nivel) de Franco Armani. Entonces se tiró un nombre arriba de la mesa que le gustó mucho a su entrenador Marcelo Gallardo.
Según versiones cercanas a River, Marcelo Gallardo puso el ojo en el arquero de Racing, quien viene de grandes actuaciones y de ser convocado a la Selección Argentina.
En la Academia, como era de esperar, no cayó nada bien el interés de River, especialmente después de que el Millonario ejecutara recientemente la cláusula de rescisión de Maximiliano Salas. La dirigencia de Racing, encabezada por Diego Milito declaró a Cambeses como intransferible. Pero...
Racing ya avisó que no piensa negociar. La única forma de que Cambeses salga hacia Núñez es que River pague la cláusula de rescisión, que ronda los 15 millones de dólares, una cifra mucho más baja de lo que le saldría ir a buscar al arquero.
La relación entre ambas dirigencias está muy tensa. Desde Avellaneda aseguran que “a River ni agua” y que no facilitarán ninguna salida, mientras que el representante del jugador (Juan Cruz Oller) ha mencionado que existen ofertas difíciles de rechazar.
Por ahora, es la gran “novela” del verano: River lo busca para asegurar el arco de cara a la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, pero Racing está decidido a retenerlo. Los dos clubes serán protagonistas de la Copa Sudamericana y asoman como los favoritos.
LE PUEDE INTERESAR
Malcorra fue presentado en el Rojo: “Voy a dejar todo”
LE PUEDE INTERESAR
Paliza del Barça al Athletic, que jugará la final
River recibió una oferta formal del Genoa por Lucas Martínez Quarta, aunque desde Núñez la rechazaron debido a que el entrenador Marcelo Gallardo lo considera una pieza clave.
El defensor llegó al club a comienzos de 2025 tras casi cuatro años y medio en la Serie A y una transferencia desde Fiorentina, fue comprado por el club por siete millones de euros y tiene contrato hasta diciembre de 2028.
El interés del Genoa era por un préstamo, opción que River descartó porque Gallardo considera a Martínez Quarta pieza clave para la próxima temporada y lo proyecta como titular junto a Lautaro Rivero.
Racing no está dispuesto a negociar: sólo se irá por la cláusula de rescisión
En paralelo, sigue latente la chance de incorporar al colombiano Jhohan Romaña, proveniente de San Lorenzo, lo que podría ofrecer alternativas para la conformación de la zaga.
Por otro lado, una posible pérdida para River es Santino Andino porque, si bien el club había avanzado con fuerza y tenía una oferta de cinco millones de dólares por el 80% del pase de Godoy Cruz, aceptada por el club mendocino, el juvenil cambió de representante y su nueva agencia, Roc Nation Sports, prioriza una salida a Europa: sería el Panathinaikos de Grecia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí