En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para mover el cuerpo o la cabeza y cruzarse con gente, la Ciudad ofrece a quienes están jubilados una amplia agenda de talleres y cursos en los centros de jubilados.
Las sedes están en prácticamente toda las localidades y conviene repasar en cada zona. Según se informó, las actividades son gratuitas para quienes tienen cobertura de Pami.
Entretener, enseñar y formar son ejes de las propuestas que incluyen gimnasia, escritura, yoga, danzas, voley adaptado, juegos de mesa, inglés, alfabetización, computación, informática, teatro, música y canto, pintura, mosaiquismo, tejido, cerámica, cocina, nutrición, entre muchas ofertas más.
Entre las zonas donde se realizan los cursos se encuentra Arturo Seguí, City Bell, La Granja, José Hernández, entre otros.
Para tener acceso a la oferta se puede revisar la página web del Pami que es: www.pami.org.ar. Desde la sección de Servicios, se debe ingresar a la sección de Actividades y programas preventivos y desde allí, dirigirse a la pestaña Talleres y apretar el enlace: www.pami.org.ar/talleresycursos/talleres.
Después de ingresar en el enlace se debe seleccionar la ciudad de La Plata y podrá ver en detalle cada taller y su barrio.
LE PUEDE INTERESAR
El crédito hipotecario se acomoda al nuevo contexto económico
LE PUEDE INTERESAR
Actividades: aniversario, feria, baile y artes marciales para los más chicos
Para empezar a tener en cuenta, están:
-Curso de gimnasia integral en el Centro de adultos mayores amistad compartida, en Arturo Seguí.
-Taller de sociabilidad y creatividad en la Asociación de jubilados y pensionados rumbo en calle 14 entre 61 y 62.
-Taller de yoga y meditación en el “Centro de tercera edad La Josefa”, en Hernández.
-Taller de trabajo corporal Centro de fomento Manuel Alberti, en 27 entre 37 y 38.
-Taller de danza en Centro de Fomento Altos de La Granja, en La Granja.
-Taller de Memoria en Asociación amigos por la vida en La Granja.
-Taller juegos de mesa, de Alfabetización y de Lecto escritura en la Asociación amigos por la vida en La Granja.
-Taller de Inglés en Agrupación Federal en calle 44 Nº 779.
-Taller de Tecnologías en Telefonía en el Centro de fomento Altos de La Granja.
-Taller en Computación en el Centro de Fomento Manuel Alberti.
-Taller de Informática en Subcomisión de jubilados y pensionados de la Liga de Fomento Dardo Rocha en 5 entre 519 y 520.
-Taller de autoayuda, reflexión y encuentros, en la Subcomisión de la Tercer Edad del Centro de Fomento y Cultura Circunvalación, en 7 entre 77 y 78.
-Taller de literatura, escritura, lectura y narración; taller de literatura y teatro en la Subcomisión de la Tercera Edad de Fomento y Cultura Circunvalación, en 7 entre 77 y 78.
-Taller de escritura creativa y terapéutica en la Subcomisión de jubilados y pensionados del Centro de Fomento Cultural y Deportivo Miguel de Azcuénaga, en calle 43, 19 y 20.
-Taller de teatro y artes escénicas en el Centro de la Tercera Edad Abuelos del Corazón Facundo Ruiz en calle 7, 61 y 62. El mismo taller se ofrece en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Miguel de Azcuénaga y en Grupo AMAR La Plata, de 33, 12 y 13.
-Curso de música y canto como Coro en el Centro de Fomento Manuel Alberti, de 27, 37 y 38.
-Taller de canto en forma recreativa en el centro de fomento cultural y deportivo Miguel de Azcuénaga, de 43, 20 y 21.
-Taller de artes plásticas visuales en Mosaiquismo y pintura sobre tela en La Granja.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí