VIDEO.- Pasajeros se rebelan en La Plata: se plantaron frente al micro para poder subir
VIDEO.- Pasajeros se rebelan en La Plata: se plantaron frente al micro para poder subir
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con el foco puesto en el cruce del martes ante Newell´s en Rosario.
Para el partido ante la Lepra en el Coloso del Parque Independencia, el entrenador Eduardo Domínguez contaría con casi todo el plantel, salvo los casos de Leandro González Pírez y Joaquín Tobio Burgos, quienes todavía no están en condiciones de regresar.
Siguiendo esta línea, y con el objetivo entre ceja y ceja de sumar la mayor cantidad de puntos en el campeonato, el DT tiraría toda la carne al asador, para traerse un resultado positivo de la provincia santafesina.
De esta forma, parte de la base que viene siendo de la partida en los encuentros anteriores estaría en el inicio. Aunque podría haber algunas modificaciones, teniendo en cuenta los últimos rendimientos de Edwuin Cetré y Alexis Castro.
Estudiantes continuará con los entrenamientos mañana desde las 10 en el predio de la zona norte de La Plata. Por su parte, durante toda la semana, y hasta el sábado propio, el plantel realizará las prácticas en las instalaciones del Mariano Mangano, en horario matutino.
Las categorías formativas de Estudiantes realizaron una gran jornada ante Barracas Central, donde sumaron 15 puntos de 18 unidades posibles, en la fecha 28 del Torneo de Divisiones Juveniles.
LE PUEDE INTERESAR
Boca y un paso en falso por Florencio Varela: perdió 2 a 1 sobre el final con Defensa y Justicia
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo volvió al triunfo ante Godoy Cruz
Por su parte, la Cuarta ganó 3-0 con goles de Contrera, Benítez y Ganduglia. Quinta perdió 1-0. Sexta triunfo 1-0 con el gol de Crego. Séptima, con goles de Villar, Fontanella y doblete de Daneri ganó 4-2. Octava de la mano de Monterde goleó 3-0. En tanto, Novena se llevó la victoria 2-0 con las anotaciones de Bianchi y Baigorria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí