Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
Disparos en torno del Palacio presidencial de Venezuela por el sobrevuelo de drones
VIDEO. Maduro: “Soy inocente” y “sigo siendo presidente de mi país”
Pedido clave: buscan revelar los secretos mejor guardados del Senado provincial
Advierten por la llegada de la primera ciclogénesis a La Plata: para cuándo se espera
Múltiples reclamos de usuarios de La Plata por la falta crónica de agua y cortes de luz
Fernando Muslera: “Jugar la Copa fue muy emocionante, un sueño”
“Ella dejó al marido”: el escandaloso romance de Ciro Martínez con su bajista
Cuánto sale subirse a la bici: valores de nuevas, service y armado
Le pegaron tres tiros a un hombre en Ensenada y está fuera de peligro
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Frenar la ola delictiva que aflige a los clubes infantiles de fútbol
Los números de la suerte del martes 6 de enero de 2026, según el signo del zodíaco
Carrió acompañó a un “lilito” a Tribunales y apuntó contra Massa
El Central cortó la racha y compró dólares, a días de un pago clave
Confirman la creación de un nuevo régimen de subsidios para los micros
La oposición busca frenar el DNU que le da más poder a los espías de la SIDE
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

HOY
JUEVES DE OLLAS EN EL TONEL
El bodegón El Tonel, que funciona dentro del club Juventud (35 entre 1 y 2) presenta esta noche la última jornada de su exitoso ciclo Jueves de Ollas, ideal para estas primeras noches frescas de primavera.
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Radici: el nuevo restaurante de raíces italianas en La Plata
Habrá un suculento estofado de carne, servido en porciones abundantes, con diferentes tamaños: la olla para 2/3 personas, a $29.900; para 4/5 personas, a $59.900; y la porción individual, a $15.900. Abonando en efectivo hay un 10% de descuento, y también se puede pedir para llevar.
Se trata de una clásica propuesta de bodegón de club, con platos que seducen y un ambiente familiar que hace sentir como en casa.
Reservas: al 221 571-7201 o 221 420-4996.
IG: @eltonelbodegon

SÁBADO
CENA POR PASOS EN SÍNTAXIS
El sábado 27 de septiembre a las 21, Sintaxis Gluten Free invita a disfrutar de una cena por pasos que combina la cocina de estación con un maridaje especialmente pensado para cada plato.
El menú incluye alcauciles platenses fritos con salsa arrabiata acompañados de espumante; arancini con salsa de quesos y microgreens junto a un pinot noir; tournedó de ternera en larga cocción con cremoso de papa y panceta crocante maridado con malbec; y como cierre, peras al malbec con helado de americana y streusell de cacao junto a un fortificado de malbec.
El valor de la entrada: es de $ 38.000.
Reservas: al 221 6068805.
Dónde: Calle 4 N° 932 e/ 50 y 51.
Info: @sintaxisglutenfree

MARTES A DOMINGOS
MORO: CELEBRACIONES Y NUEVAS PROPUESTAS
Moro Finca y Fonda abre sus puertas no sólo como restaurante, sino también como espacio para encuentros especiales. Ya es posible reservar su salón para cumpleaños, bodas o eventos empresariales, con propuestas diseñadas a medida que incluyen cocina de fuegos, platos de estación, ambientación y un entorno natural que realza cada celebración.
Además, el restaurante lanza el “Menú del Barrio”, una opción pensada para disfrutar en casa. De martes a jueves por la noche, se podrán retirar entradas, principales y postres a precio especial, listos para llevar. Una alternativa práctica y sabrosa, ideal para una cena familiar, sorprender a alguien o simplemente disfrutar de la cocina de Moro sin cocinar.
Más información: @moro.fincayfonda

EN CABA
FERIA FRANCESA: GASTRONOMÍA Y CULTURA
La Feria Francesa celebra la llegada de la primavera y las Jornadas Europeas del Patrimonio con un fin de semana a puro sabor y tradición. El encuentro será este sábado 28 y domingo 29 de septiembre, de 11 a 18.30, en Plaza Cataluña (Cerrito y Arroyo, frente a la Embajada de Francia), con entrada libre y gratuita.
Organizada por Lucullus, Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, la feria reunirá más de 35 stands con especialidades típicas de la cocina gala: crêpes, quiches, baguettes, croissants, macarons, éclairs y quesos, además de música en vivo y propuestas culturales para toda la familia.
En esta edición también será posible visitar la Embajada de Francia en el marco de las Jornadas Europeas del Patrimonio, con recorridos guiados previa inscripción. Además, se dictarán masterclasses gratuitas de gastronomía y de skincare, a cargo de chefs y especialistas invitados.

LO QUE VIENE
THE JAZZ LOUNGE EN EL LAND PLAZA
El ciclo musical y gastronómico The Jazz Lounge festeja su primer año, en una noche aniversario muy especial dedicada a las voces que lucharon por ganar su lugar en un rubro artístico que se creía sólo para hombres. El viernes 3 de octubre, a partir de las 20,30, cantantes, instrumentistas, compositoras y letristas estarán representadas en un repertorio que aborda a Mujeres Inolvidables. La noche será musicalizada en vivo por la exquisita voz de Camila Suárez, acompañada por quinteto de alto calibre. El valor del ticket para Woman o Jazz será de $49.000, por el show con cena de 3 pasos + 1 bebida a elección. Como entrada habrá degustación de bruschettas, salmón ahumado, berenjena ahumada, palta y cherries. Principal, opción 1: Ballotine de pollo con risotto de zapallo; opción 2, canelones de espinaca y ricotta con salsa bolognesa veggie y queso gratinado. Postre: lemon & coco groove.
¡Los cupos son limitados! La reserva habilita a un 15% off en alojamiento para esa noche.
Reservas e informes: por WAp al 11 2487-7296.
Correo: reservaslp@landplaza.com.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí