Tras la operación de EE.UU. en Venezuela, Maduro llegó a Nueva York donde será juzgado
Tras la operación de EE.UU. en Venezuela, Maduro llegó a Nueva York donde será juzgado
La detención de Maduro y las repercusiones en las calles de La Plata
Los impactos de una decisión central en el peronismo y los planes bonaerenses de Karina
VIDEO. En modo “piraña”: cuatro motochorros y asaltaron a dos adolescentes en La Plata
Impacto energético: qué pasará con el precio del petróleo tras la caída de Maduro
Atención Triperos: arrancó la renovación de abonos de las plateas Favaloro y Basile
VIDEO. La "Superluna del Lobo": la gran atracción en Punta Lara
Polémica por la votación de los muñecos en La Plata: grupos denuncian falta de transparencia
En La Plata, el sorteo del 0 KM vuelve a su lugar histórico: la esquina de 12 y 60
¡Picantes! Los cruces de Bullrich y Larreta por la detención de Maduro
Rutas congestionadas hacia la Costa en el primer finde de enero
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
“Yo estoy soltera”: el picante reencuentro entre Zaira Nara y Bauleti, entre reproches y flores
Dramático relato de Jorge Rial sobre cómo vivió en vivo el terremoto en México
A toda velocidad, una Ford Ranger chocó en La Plata y escapó: buscan al conductor
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Incendio en un baldío generó preocupación entre vecinos de Arturo Seguí
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realiza en el marco de la Jornada de servicio en La Plata por el Centenario de la Iglesia de Jesucristo en Sudamérica
Escuchar esta nota
En el marco de la celebración de los 100 años de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica, el próximo sábado 27 de septiembre, de 9 a 13 horas, se llevará a cabo una gran Jornada de Servicio en la ciudad de La Plata, en coordinación con la Municipalidad local, y se pide la colaboración de los vecinos para acercarse a tres plazas de la capital provincial para llevar elementos para reciclar a cambio de plantines y bolsas verdes.
La actividad se desarrollará de manera simultánea en tres espacios públicos: Plaza Alberti (25 y 38), Plaza Iraola (1 y 530) y el Skatepark del Barrio Jardín (83 entre 118 bis y diagonal 620).
Durante la jornada, en conjunto con la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, se realizarán tareas de puesta en valor de bancos y juegos de plaza, plantación de árboles y recolección de materiales reciclables (pilas, baterías, plásticos, cartones, latas, vidrios, aceite usado y aparatos electrónicos en desuso). A cambio, los vecinos podrán llevarse plantines y bolsas verdes, fomentando así la conciencia ambiental y la participación comunitaria.
La Municipalidad instalará stands de recepción y entrega de materiales, mientras que la Iglesia de Jesucristo contribuirá con voluntarios, árboles y los materiales necesarios para las labores de restauración. Además, la Secretaría de Ambiente proveerá de las herramientas para la plantación de los árboles.
Este Día de Servicio busca fortalecer el compromiso de la Iglesia con la comunidad, promoviendo la preservación del medio ambiente y el mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.
La invitación está abierta a toda la comunidad platense para acercarse a los puntos indicados, colaborar con materiales reciclables y participar de una jornada de solidaridad y servicio.
LE PUEDE INTERESAR
Árbol a punto de caerse a metros del Hospital San Juan de Dios
En 2025, la Iglesia de Jesucristo celebra el centenario de la predicación del evangelio en Sudamérica, hito que comenzó en el Parque Tres de Febrero, en la Ciudad de Buenos Aires, y que hoy se extiende con miles de miembros en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, comprometidos con Jesucristo y con el servicio a la sociedad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí