Van Dijk fue el héroe
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Van Dijk fue el héroe
En la continuidad de la primera fecha de la Champions League, Liverpool derrotó 3-2 al Atlético Madrid en Anfield, en un duelo para el infarto. Mac Allister fue suplente en elenco inglés, mientras que jugaron de entrada González y Simeone en el Colchonero, mientras que Molina ingresó en el complemento.
Liverpool comenzó con furia marcando dos goles en los primeros seis minutos, primero tras un rebote entre Robertson y Barrios que definió Mohamed Salah, y luego con un zurdazo del egipcio tras ingresar al área.
Atlético de Madrid reaccionó antes del descanso con un remate de Marcos Llorente que tocó levemente en un defensor, y en el segundo tiempo el propio Llorente igualó el marcador con un cabezazo. Sin embargo, en el segundo minuto de adición, Virgil van Dijk definió de cabeza para sellar el 3-2 final a favor de los locales.
En Múnich, Bayern se impuso 3-1 sobre Chelsea. Tras un gol en contra de Trevor Chalobah generado por un centro de Michael Olise, Harry Kane convirtió un penal para ampliar la ventaja. Cole Palmer descontó para el conjunto inglés con un zurdazo al ángulo, pero Kane selló el resultado tras aprovechar un error en la salida de Chelsea.
PSG goleó 4-0 a Atalanta en París. Marquinhos abrió la cuenta tras una recuperación de Bradley Barcola, Khvicha Kvaratskhelia marcó el segundo con un remate desde la medialuna y Nuno Mendes anotó el tercero al inicio del complemento. Gonçalo Ramos cerró la goleada para el campeón reinante, que dominó de punta a punta.
Inter se impuso 2-0 ante Ajax en Ámsterdam gracias a un doblete de Marcus Thuram. El primer gol llegó de cabeza tras un córner ejecutado por Hakan Calhanoglu, mientras que el segundo fue otra conexión desde la misma jugada. Lautaro Martínez fue suplente. Por su parte, completaron: Olympiacos 0-0 Pafos y Slavia Praga 2-2 Bodo Glimt.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina: Alemania, un rival de jerarquía para el primer paso de la Davis
LE PUEDE INTERESAR
Argentina buscará los octavos de final, en vóley
Hoy se van a disputar seis encuentros: a las 13:45, Brujas-Monaco y Copenhague-Bayer Leverkusen. Mientras que a las 16 van a jugar Frankfurt - Galatasaray, Mancheser City - Napoli, Newcastle - Barcelona y Sporting Lisboa - Kairat Almaty.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí