El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Torres
Con su gol, Marcelo Torres mantuvo la ilusión de un resultado distinto ante Unión. No pudo ser. Incluso, su salida generó murmullos, ya que fue el mejor jugador tripero. “Tuve calambres en los dos gemelos, ya no podía correr más. Era innecesario seguir en la cancha, era mejor que ingresara un compañero que estuviera al 100%. Fue solo eso”, despejó cualquier duda el Chelo en la zona mixta.
El delantero, que despejó con buenos rendimientos y goles (con tres tantos es el goleador del equipo) las opiniones adversas a su llegada, especialmente por llegar desde el fútbol de ascenso de Emiratos Árabes, expresó que se fueron del Bosque “con una bronca terrible” porque habían hecho “un buen partido”. Torres remarcó que la efectividad fue clave en la derrota, ya que “ellos tuvieron varias situaciones y las pudieron concretar. Nosotros estuvimos flojos ahí”.
Para el punta nacido en Temperley y formado en las divisiones juveniles de Boca, el rendimiento albiazul en la primera mitad no había sido malo. “En el primer tiempo hicimos un desgaste bárbaro, fue bastante duro. En el complemento se hizo mucho de ida y vuelta, ellos tuvieron situaciones que pudieron concretar y nosotros no”, explicó el autor del golazo del descuento tripero.
El tanto mens sana fue una buena acción colectiva, con un armado de Mateo Seoane que tiró el centro atrás para el Chelo, que se tiró unos metros atrás, salió del área y sacó un remate bárbaro para vulnerar a Tagliamonte y marcar el 1 a 1. “Salió bien pero al final no alcanzó”, dijo Torres, con el sabor agridulce de un buen gol en una derrota dolorosa.
Con vistas el compromiso del viernes frente a Deportivo Riestra, Torres lo calificó como un rival difícil. “A laburar, tenemos otra final el viernes. Trabajaremos durante la semana”, dijo el delantero, que espera poder ser de la partida sin problemas ante el Malevo.
LEA TAMBIÉN
La impotencia del Lobo tuvo su justo castigo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí