

En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otra opción que ofrece desde agosto 2025 la billetera virtual del BaPro
Escuchar esta nota
Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, ofrece desde este mes de agosto 2025 la posibilidad de constituir plazos fijos directamente desde la app. La misma brinda opciones de plazo a 30, 60 y 90 días, y como beneficio especial de lanzamiento, se anunció que una tasa preferencial de 36% anual para este martes 5 de agosto.
Por otro lado se informó que los plazos fijos a través de la billetera digital no tienen renovación automática, lo que permite una gestión más flexible del ahorro.
La nueva funcionalidad no solo amplía las posibilidades de uso, sino que también acerca el mundo de las inversiones a los jóvenes desde los 13 años, ya que todas las personas usuarias pueden acceder a esta funcionalidad. Y lo hace brindándoles una opción simple, segura y educativa, que les permite comenzar a ahorrar con propósito sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados y en un entorno digital amigable.
La opción para realizar este tipo de operaciones está en la pantalla principal de la app, en el lugar en el cual estaba el botón de Recargar transporte. Esa funcionalidad ahora comparte el botón de Recargas con la funcionalidad de Recargar celular. De esta manera, la herramienta de inversión se encuentra visible y de fácil acceso para todas las personas usuarias.
El plazo fijo por Cuenta DNI llega en un momento ideal para quienes quieren invertir en un instrumento simple y de renta fija, con una tasa que le gana a la inflación y supera el rendimiento que ofrecen las cuentas remuneradas de las billeteras digitales.
Como viene informando la entidad bonaerense, Cuenta DNI nació como una herramienta clave para bancarizar a miles de personas durante la pandemia, facilitando el acceso a servicios financieros básicos en un contexto de aislamiento. Con el tiempo, se transformó en un medio de pago en comercios, plataforma para enviar y recibir dinero y también para pagar impuestos y servicios.
En marzo de este año incorporó la posibilidad de gestionar préstamos personales y desde entonces otorgó 183 mil préstamos por 241 mil millones de pesos. Más de 46 mil de esos créditos fueron a clientes vinculados/as con el Banco Provincia solo a través de la billetera digital.
La decisión de que Cuenta DNI permita realizar depósitos a plazo fijo refuerza el compromiso de Banco Provincia con la educación financiera y la democratización del acceso al ahorro y la inversión, y consolida a la app como una de las más completas del país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí