El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Alerta por una gran nube de polvo que podría llegar a La Plata
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Martes sin agua en La Plata: Absa reemplaza una bomba y afecta el servicio en una amplia zona
El irónico mensaje desde la CD de Gimnasia tras clasificar: "Que vengan los sillazos"
Sin Carrillo, Neves y... Estudiantes sufre otra baja de peso para visitar al Central de Di María
Gimena Accardi y el hombre "misterioso": se sacó fotos hot y las redes explotaron
Se cayó Cloudflare y dejaron de funcionar millones de sitios web en todo el mundo
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
El crimen de la psiquiatra en La Plata: horas desesperadas en busca del asesino
Meridiano V, a puro folclore por el aniversario de La Plata: hoy, Antonio Tarragó Ros dice presente
Primavera radiante este martes en La Plata, pero podría desmejorar en los próximos días
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes se fue con otra valla vencida en el torneo / Prensa EDLP
Estudiantes nuevamente se fue sin poder mantener el arco en cero en el campeonato y en la caída ante Central Córdoba, recibió en cinco de los siete partidos que disputó en el Clausura. A Diferencia de su rendimiento en la Libertadores, donde acumuló seis vallas invictas en ocho partidos que disputó, en el torneo le cuesta mantener el arco en cero. Salvo en las victorias ante Racing, como visitante, y Aldosivi, como local, el Pincha siempre recibió al menos un gol en lo que va del Torneo Clausura.
El Taladro, con tres tantos, fue el que más le convirtió, ya que después el Ferroviario le marcó dos ayer. Mientras que Unión e Independiente Rivadavia fueron los otros equipos que le marcaron al menos un gol en el campeonato. En total, Estudiantes recibió ocho tantos.
Además Estudiantes volvió a sufrir una ráfaga letal que lo dejó con las manos vacías, como le ocurrió ante Banfield semanas atrás en el Florencio Sola. En apenas cinco minutos, se vio en desventaja por dos goles ante Central Córdoba en el Único Madre de Ciudades.
En aquel partido ante el Taladro, la diferencia fue que comenzó ganando por dos tantos y se lo dieron vuelta en apenas nueve minutos. Algo verdaderamente llamativo.
Y ayer, ante el Ferroviario, le sucedió algo similar, pero en el inicio del partido. Entró dormido y en un abrir y cerrar de ojos, estuvo abajo en el marcador por dos goles que fueron irremontables.
Sin dudas, el Pincha no puede conseguir la solidez defensiva en el campeonato, que tiene en la Copa Libertadores. En el certamen continental, es uno de los equipos que mantuvo más veces la valla invicta y uno de los más solidos de la competencia internacional. Ahora tendrá dos semanas para preparar un septiembre cargado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí