son se iría a la mls
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Gimena Accardi se sometió a un retoque estético en su cara, qué se hizo y cómo le quedó
El sector de Fernández y Lordén decidió dar pelea en la interna de la UCR bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
son se iría a la mls
El futbolista surcoreano Heung-min Son, uno de los emblemas de su selección, sorprendió al mundo del fútbol al confirmar su salida del Tottenham de Inglaterra, equipo del que se despidió con una emotiva carta, que fue viralizada por las redes sociales, en la que reconoció que fue “la decisión más difícil”.
“Vine al norte de Londres cuando era niño… ¡Ni siquiera podía hablar en inglés en absoluto! Es la decisión más difícil que he tomado en mi carrera. Recuerdos tan increíbles, me encanta el Tottenham”, comenzó la emotiva despedida de Son, quien a principios de julio cumplió 33 años.
Y continuó: “Necesito un nuevo ambiente para esforzarme. Necesito un poco de cambio. Vine al norte de Londres cuando era niño, 23 años, una edad tan joven. Dejo este club como un hombre adulto, un hombre muy orgulloso de haber vestido esta camiseta. Hice lo mejor que pude para este club de fútbol”.
Por último, el futbolista surcoreano, de una larga trayectoria en su seleccionado y también en el equipo inglés que acaba de abandonar, le agradeció a los hinchas del Tottenham “por darme tanto amor”, y expresó su deseo de que “todo el mundo pueda aceptar y respetar esto”.
Heung-min Son llegó al Tottenhamde Inglaterra para la temporada 2015/16 y rápidamente se ganó el amor de los hinchas del equipo londinense porque se acopló rápidamente al fútbol de aquel país y a las características del equipo.
Durante su etapa en la institución inglesa, el surcoreano disputó 454 partidos, anotó 173 goles y en los últimos meses cumplió su sueño de ganar un título con los “Spurs” al conquistar la UEFA Europa League.
LE PUEDE INTERESAR
Angel Correa volvió a facturar por duplicado para el Tigres mexicano
LE PUEDE INTERESAR
La Villa cortó la mufa, ganó y manda en la B
Si bien aún no se conoce cuál será su próximodestino, todo apunta a que desembarcará en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos para jugar en Los Angeles FC.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí