Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En plazas y parques

Día del Niño: juegos y actividades en la Ciudad

Día del Niño: juegos y actividades en la Ciudad

En 7, 58 y 59, la “Plaza de la Identidad y la Memoria” / El Dia

17 de Agosto de 2025 | 03:36
Edición impresa

En el marco del Día del Niño, la Ciudad ofrece una variada agenda de actividades para disfrutar en familia. Habrá juegos, espectáculos y propuestas culturales en distintos espacios, con el objetivo de celebrar a los más chicos y compartir una jornada en familia.

En este marco, hoy, a las 15.30 se inaugura la “Plaza de la Identidad y la Memoria”, ubicada en calle 7 entre 58 y 59. Los más chicos podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas y otras propuestas.

La jornada, organizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia junto a la Comuna, contará con un show musical de “La Sonora de Martín”, además de inflables, maquillaje artístico, burbujas y múltiples atracciones.

Asimismo, la comuna convoca a una nueva jornada gratuita y abierta a todo público en Plaza Moreno, desde las 14, con alternativas artísticas, recreativas y educativas, pensadas especialmente para que los más chicos disfruten de una tarde llena de entretenimiento.

El encuentro incluirá espacios de juego y recreación, propuestas deportivas, presentaciones culturales y espectáculos de circo. Será gratuito y abierto a todas las familias.

El espectáculo de cierre estará a cargo de Pequeño Pez, reconocido en distintas partes del mundo por su propuesta artística para niños, que combina música, teatro, títeres y danza, y transmite valores como la amistad, la empatía y la protección de la naturaleza.

La actividad contará también con la presencia de Hugo Figueras, músico y compositor con amplia trayectoria en el público infantil, y del circo La Gran 7, que desplegará su espectáculo lleno de color y sorpresas para grandes y chicos.

La actividad se enmarca en el ciclo Infancias en La Capital, impulsado por la gestión del intendente Julio Alak, que tuvo su primera entrega el pasado 10 de agosto.

A las 16, en la Sala Armando Discépolo de la Comedia de la Provincia –ubicada en 12 entre 62 y 63–se presentará “Viajando al mundo de los cuentos”, un espectáculo escrito y dirigido por Rodrigo Atencio, pensado para que grandes y chicos disfruten de una experiencia única en la que la imaginación y la fantasía cobran vida. La entrada será libre y gratuita.

En el Club Talleres, situado en 133 esquina 50, desde las 14, se podrá compartir una jornada de juegos. La propuesta incluirá música, maquillaje artístico, inflables, sorteos y regalos, además de una merienda con chocolatada y tortas. Los más pequeños también podrán disfrutar de la presencia de artistas invitados, como la Pantera Rosa y Stitch.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla