

Desde el lunes y durante un mes, el Tren Roca no llegará ni saldrá desde La Plata
El dólar oficial se dispara otros $55 y queda muy cerca del techo de la banda
Luz más cara en La Plata y la Provincia: autorizan nuevo aumento y cómo quedan las tarifas
VIDEO. Un zorro suelto tiene en vilo a un barrio de La Plata: "Se esconde debajo de los autos"
Dónde voto: consultá el padrón para las elecciones provinciales 2025
Cuenta DNI en agosto: uno por uno, los beneficios que siguen y las novedades
Nicolás Cabré rompió el silencio y habló de la China Suárez y su hija: "Sabe cuál es el cuento"
Se supo: cuándo se celebra el Día del Niño y por qué hubo polémica para establecer la fecha
VIDEO.- Así Messi se la picanteó en la cara al Zorro Cóccaro tras el triunfo agónico
Un camión de basura se encajó por el pésimo estado de las calles en La Plata
El kiosco más Pincharrata del mundo: con estatua de Verón incluída, un templo a Estudiantes
El Gobierno oficializó la baja de las retenciones al campo: cómo quedaron las nuevas escalas
Colapinto ante un nuevo desafío en la Fórmula 1: el cronograma completo del GP de Hungría
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
“Los que más sufren las consecuencias del cambio climático son los sectores más vulnerables
Hace más de un mes que en La Plata nadie sabe de Florencia Tsuchida: búsqueda desesperada
La muerte de su nieta Mila: Cris Morena viajó para abrazarse con los suyos
Tensa calma en Boca: Merentiel y Russo fumaron la pipa de la paz pensando en Racing
“Un grito federal”: gobernadores con un frente electoral propio
Se viene el recital gratuito de Dante Spinetta en Plaza Rocha
Vacaciones de invierno en La Plata: la agenda de shows para los más chiquitos
Evitó un control, embistió a un policía y su padre lo entregó en Berisso
Karina une filas en la tropa de la Provincia y marca la campaña
El norte del Conurbano inquieta al PJ: cumbre y trabajo en el territorio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
José Alperovich, ex gobernador de Tucumán, fue visto mientras realiza su prisión domiciliaria, en el mismo departamento en donde se alojaría Marianela Mirra, su pareja, a pesar de que el victimario de abuso continúa casado con Beatriz Rojkés.
La justicia le concedió a Alperovich cumplir con el restante por cuestiones de salud ya que el año pasado quedó fija la sentencia por abuso sexual simple reiterado en tres oportunidades, dos hechos en grado de tentativa y otros seis hechos con acceso carnal.
Aunque se suponía que el ex político y la ex Gran Hermano finalizaron su vínculo recientemente, parece que la convivencia fue retomada, a pesar de contar con un plan de visitas para Rojkés, según explicó Luis Ventura. Las imágenes de usuarios de redes sociales lo muestran en el balcón mientras fumaba un cigarrillo, en el mismo departamento en donde se hospedaría Mirra, en Puerto Madero a la altura del Boulevard Rosario Vera Peñaloza.
Es que la mediática tampoco oculta el vínculo, un claro ejemplo fue una reciente publicación en sus historias de instagram en donde, sobre una fotografía de la vista del balcón, escribió: “Después del gym, por qué no agasajar a mi amor”.
La frase coincide con quienes aseguran que Mirra se muestra en el gimnasio o en búsqueda de canchas de pádel en la misma zona. Por su parte, Beatriz publicaba, en el momento del fallo judicial que fue “aberrante y escandaloso” y que “sólo tomó en cuenta las mentiras de la denunciante”.
“Hemos sido defensores históricos de que las denuncias de las mujeres sean tomadas como una prueba fuerte, de que siempre hay que creerle a la víctima. Pero la víctima aquí es José Alperovich. Y una denuncia falsa como esta destruye el trabajo por el que tanto han luchado las mujeres”, sostenía la esposa legal del ex funcionario con una tierna foto familiar.
😱 IMÁGENES EXCLUSIVAS: MARIANELA MIRRA Y JORGE ALPEROVICH CONVIVIENDO EN PUERTO MADERO
— América TV (@AmericaTV) July 30, 2025
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/S6tNPL1ZwL
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí