Gimnasia avanza por Leandro Cufré: una reunión clave y su experiencia como entrenador
El juez pidió levantar el secreto bancario de Adorni y citó a declarar a otros cinco testigos
Terminó la elección de autoridades en las facultades de la UNLP: uno por uno, todos los decanos
Vuelco, un herido y caos en el cruce de Camino Centenario y 466: al filo de la tragedia
FIFA eligió a los mejores árbitros de Argentina y por primera vez habrá tres en un Mundial
Lluvia de disparos en La Plata y la sospecha de una trama narco
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Etcheverry le hizo un gran partido a Alcaraz, aunque no fue suficiente y se despidió de Montecarlo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel inicia negociaciones y Trump dice que tropas permanecerán desplegadas cerca de Irán
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Emotivos homenajes a Miguel Russo que hoy hubiese cumplido 70 años: "Fiel símbolo del ADN Pincha"
VIDEO.- ¡En caja! Ya está en camino el auto de Franco Colapinto para la exhibición en Palermo
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Julio “Chocolate” Rigau: analizan una vía alternativa al juicio oral
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
Impacto por un chat privado que la China Suárez le mandó a la familia de Icardi: ¿qué les dijo?
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa: hay un detenido
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

MAÑANA
CENA Y JAZZ CON CLÁSICOS DE SINATRA
Mañana a las 20.30, The Jazz Lounge recibe a Mike Sinagra Quinteto, que recreará los grandes éxitos de Frank Sinatra en una velada con cena de tres pasos y música en vivo. El show, que recorre escenarios de Buenos Aires y el exterior desde 2011, llega con una propuesta que combina jazz y gastronomía.
LE PUEDE INTERESAR
Salí a comer con los descuentos del Club EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Iguazú al plato: una aventura sensorial para este invierno
El menú incluye una degustación de dumplings como entrada; lomo al champignon con papas rústicas o ñoquis de boniato al verdeo como principal; y tres leches de postre. Además, una bebida a elección (vino, cerveza o sin alcohol).
Valor: $46.000 por persona. Cupos limitados.
Reservas: por WhatsApp al 11 2487 7296 o por mail a reservaslp@landplaza.com.
Dato extra: El 20 de junio, nuevo show en el mismo espacio, con otro artista invitado.

SÁBADO
SEPICA!, SEGUNDA EDICIÓN
Este sábado 7 de junio llega a City Bell la 2da edición de SePica!, el primer evento 100% libre de gluten.
Apto Celíacos invita a todas las personas celíacas e intolerantes al gluten a disfrutar de un delicioso menú para compartir junto a su familia y amigos en una tarde/noche única. El menú incluye aperitivo de bienvenida, entrada, bocado de autor, plato principal y postre a elección. Además, habrá música en vivo, DJ, sorteos y regalos.
Entradas limitadas ¡No te quedes afuera!
Valor: $33.000
Cuándo: sábado 7 de junio
Horario: 19 a 23.30
Dónde: Moro, Finca y Fonda, Club Hípico y de Golf de City Bell, calle 12 e/ 467 y 470
+ Info: @apptoceliacos
SÁBADO / DOMINGO
FERIA FRANCESA EN PALERMO
Este sábado 7 y domingo 8 de junio, de 11 a 18, vuelve al Rosedal de Palermo la Feria Francesa, organizada por Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina. Durante dos jornadas se podrá disfrutar de pastelería, platos típicos y productos de diferentes regiones de Francia y de países francófonos, como Bélgica y Canadá.
Habrá más de 30 stands, con propuestas de boulangeries, chocolaterías, queserías y restaurantes. Se destacan Cocu Boulangerie, Compañía de Chocolates y Je Suis Raclette, junto a una tentadora variedad de eclairs, macarons, croissants y quesos artesanales.
Además, se dictarán clases de cocina gratuitas y shows de música en vivo, en una fiesta al aire libre para toda la familia.
Entrada libre y gratuita.
Dónde: Rosedal de Palermo (Av. Iraola y Av. del Libertador)

LO NUEVO
LA CANTILO, BODEGÓN Y VERMUTERÍA
“Un restaurante citibelense creado por citibelenses. Con los que nos gusta comer, tomar, disfrutar”, así se definen desde La Cantilo, el nuevo espacio gastronómico de City Bell, con la cocina liderada por el chef Diego Cortés. Platos tradicionales, ricos y bodegoneros (pastas, carnes, pescados, todo en tono sabroso y abundante), que honran el legado de los inmigrantes, en una vermutería con clásicos que acompañan las interminables charlas entre amigos o los momentos en familia.
Abre de martes a domingo de 12 a 16 y de 19 a 00.
Dónde: Cantilo 245, City Bell.

LO QUE SE VIENE
DÍA DEL PADRE EN MORO
El domingo 15 de junio se celebra el Día del Padre y el restaurante Moro propone un menú especial para compartir en familia, con platos abundantes y sabores bien caseros. La propuesta incluye degustación de entradas, plato principal y postre, a un valor de $28.000 por persona (sin bebidas).
Para empezar, llegan a la mesa croquetas de hongos, buñuelos de la nona y empanadas de carne. Luego, se podrá elegir entre milanesa de pollo Cipollina con papas rústicas, ñoquis rellenos con crema de calabaza y semillas de girasol, o bife de chorizo al asador con guarnición. Para el final dulce: flan con dulce de leche, tiramisú o bocha de helado.
Reservas por WhatsApp al +54 9 221 355 2011.
Además, de martes a viernes por la noche, sigue vigente el Menú del Club, con entrada, principal y postre a $15.000. Un buen plan para cerrar el día sin complicaciones y con buena cocina.
Info: @moro.fincayfonda
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí