La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El centro fue condenado a pagar 35 millones en un juicio / EL DIA
Tras conocerse el fallo que obliga al Centro Fomento Los Hornos (CFLH) a pagar una suma millonaria por una demanda laboral, presentada por quien fuera durante años el casero del predio de fútbol de la institución, desde Clubes Unidos de Villa Elvira (CUVE) salieron a respaldar a la entidad afectada.
A través de un comunicado, CUVE expresó su acompañamiento. “Dicho apoyo se centra en la vulnerabilidad que las instituciones afrontan respecto a resoluciones judiciales, donde los marcos legales para los centros de fomento tendrían que por lo menos adecuarse a los tiempos que corren, teniendo en cuenta que los clubes mayoritariamente son organizaciones sin fines de lucro”, se indica.
Luego, se argumenta que “hay que tener en cuenta que en muchos casos somos mirados como los clubes profesionales de fútbol, incluso como empresas. Además, agregamos que siendo parte de la federación de instituciones celebramos la búsqueda de acciones que nos permitan desarrollar nuestro aporte desinteresado a nuestros socios y vecinos”.
También, se ofrece colaboración: “Por supuesto que participaremos de las actividades tendientes a ayudar al CFLH a lograr recaudar el dinero necesario para afrontar esta dura deuda que debe afrontar. Esperamos que las diferentes reuniones, tanto con autoridades políticas como así también autoridades judiciales, nos sirvan para encontrar una salida armoniosa sin perjuicio para nadie”.
La sentencia (en 1º instancia) del Juzgado de Trabajo N° 3 de La Plata, condena al club a abonar unos 35 millones de pesos como indemnización por despido. Este monto, por considerarse que había una relación laboral no registrada adecuadamente. Desde el club se sostuvo que sólo se le brindó un espacio para vivir cuando no tenía casa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí