

kolo muani, figura de la “juve”
En medio de una renuncia que hizo ruido, las nuevas exigencias del FMI al Gobierno
En el PJ bonaerense ¿se armó otra lista con cercanos a Kicillof?
Las 5 claves para hacer compras online a Tierra del Fuego sin impuestos
¿Qué hacemos en La Plata? La cartelera infantil para las vacaciones
Detalles de las salidas de tres futbolistas de Estudiantes: quiénes son y a dónde se irían
Malas noticias por la salud de la “Locomotora” Oliveras: “Riesgo de vida” y "lesión irreversible"
Un ex de Pampita opinó sobre la separación de Martín Pepa: "El alto perfil viene con costos"
"Eventos adversos": ANMAT detalló los efectos del uso de la pasta dental prohibida
VIDEO.- Llamarada imparable en plena avenida de Villa Elvira: ¿otra vez los quemacoches?
Walter Herrmann, de la Generacion Dorada, pasó por La Plata y brindó una jugosa charla
Colapinto en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1: días y horarios en pista
Se define el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 22 de julio
En vivo: Tremenda pelea entre Graciela Alfano y Luis Ventura, rumores y duras acusaciones
Del boliche a la carpa blanca: la electrónica despojó a lo tradicional
Incendio devastador en La Plata: la sucesión ante un complejo frente judicial
VIDEO. Descuido fatal en La Plata: las claves de la investigación por la muerte de un nene de 2 años
Cuenta DNI: las promociones "de vacaciones" que están activas este martes 22 de julio
Otra ballena muerta en las costas bonaerenses: estaba flotando debajo del puente de Zárate
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegan desde las 16 con un objetivo en común: ganar la llave. Real Madrid, en tanto, busca acceder a los Octavos ante Salzburgo, por el H
kolo muani, figura de la “juve”
Juventus y Manchester City se enfrentan hoy en un partido que definirá al primero del Grupo G en el que ambos están, por ahora, con puntaje ideal.
El encuentro, que comenzará a las 16, se disputará en el Camping World Stadium de la ciudad de Orlando, se podrá ver a través de Telefe, Disney +, DAZN y DSports y tendrá como árbitro al francés Clement Turpin.
La “Juve” llega a este cruce como el líder del Grupo G, ya que tiene mejor diferencia que el City producto de las goleadas el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos (5-0) y el Wydad AC de Marruecos (4-1).
Los dirigidos por el croata Igor Tudor se posicionan como serios candidatos, luego de este gran inicio en la competición donde demostraron que quieren ir por todo.
Sin embargo, el City será su primer rival de renombre, por lo que los italianos tendrán una muy buena prueba ante dicho oponente.
El City, por su parte, tiene como entrenador al español Pep Guardiola y quiere dejar atrás una muy floja temporada en la que no obtuvo ningún título. Solo llegaron a la final de la FA Cup, en la que cayeron 1-0 frente al Crystal Palace.
LE PUEDE INTERESAR
Fluminense empató pero selló su pase a octavos de final
LE PUEDE INTERESAR
Monterrey hizo lo suyo y goleó en el primer tiempo
Y por la misma llave, Wydad y Al Ain se medirán hoy desde las 16 en el Audi Field de Washington.
Ya eliminados de este MUndial de Clubes, y sin puntos hasta el momento, africanos y asiáticos jugarán por el honor de despedirse de Estados Unidos con una victoria.
El sorteo no los favoreció. Cayeron en una zona con dos poderosos de Europa y, tal como se preveía antes del comienzo del certamen, fueron ampliamente superados por Manchester City y Juventus.
Real Madrid y Salzburgo se verán las caras esta noche por el Grupo H, en un partido que podría definir al ganador del mismo.
El partido, que comenzará a las 22, contará con el arbitraje del mauritano Dahane Beida, y se llevará a cabo en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia.
Real Madrid llega a este encuentro ocupando la primera posición; mientras que los austríacos están segundos por tener una peor diferencia de gol que el “Merengue”. Y en el otro partido de la llave, que comenzará a las 22, Al Hilal, aún con chances, enfrenta a Pachuca, ya eliminado.
kolo muani, figura de la “juve”
haaland, goleador del city
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9738 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí