
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Así quedarían los sueldos docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
Del "Turco" García a periodistas, los famosos que confirmaron sus candidaturas en Provincia
Canarios de oro: se cumplen 30 años del histórico campeonato de La Plata Rugby Club
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si volvía a Estudiantes
A pura ilusión, Estudiantes emprende el viaje copero: ¿cómo le fue en Paraguay?
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Sospechan que detrás del fentanilo adulterado “hay actores ocultos”
El Día del Hijo del Medio: ¿El gran olvidado en las familias platenses?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Martes primaveral en La Plata, aunque asoma el frío extremo: ¿cuándo llega?
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Qué se sabe de la vuelta del plan canje de autos, con el que se busca estimular la venta de 0km
Fátima Flórez y Javier Milei, ¿reconciliados? Habló la humorista y tiró una bomba
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Audaz golpe virtual: jubilado perdió varios millones en una estafa bancaria
Fuera de estación, más caros: aumento de precio en la banana y el tomate
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Intendentes y legisladores, en la reunión de ayer en el PJ / X
El Partido Justicialista (PJ) reunió ayer a más de 250 intendentes de distintos sectores del peronismo, en el inicio de una agenda de actividades orientadas a garantizar una masiva movilización el próximo miércoles a Comodoro Py, en respaldo a la expresidenta Cristina Kirchner.
De cara a la marcha por la presentación de la exmandataria en los tribunales federales, el PJ tiene en carpeta una serie de reuniones políticas, eventos conmemorativos y la posibilidad de una vigilia el día previo a la detención de la titular del espacio.
En ese marco, la foto de ayer con jefes comunales de extracción camporista y del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), espacio que responde al gobernador bonaerense Axel Kicillof, fue una muestra de unidad frente a lo que en el justicialismo entienden como un intento de proscribir a su máxima líder.
A pesar de que muchos jefes comunales tienen sus diferencias con la conducción kirchnerista, en el cónclave aceptaron prestar su estructura territorial y delinear actividades para darle cuerpo a la movilización del próximo miércoles, que desde el PJ ya anticiparon que será “histórica”.
El punto central de la marcha, como anticipó la senadora provincial de Unión por la Patria (UxP) Teresa García, será asegurar que la ex presidenta “vuelva a su casa” y no permitir que haya “humillaciones” por parte de lo que califican como la “mafia judicial”.
Según indicaron fuentes del PJ, el encuentro contó con la presidencia de jefes comunales de “todas las provincias” del país para coordinar de Ushuaia a la Quiaca: Argentina con Cristina, como dieron en llamar al encuentro en la sede de la calle Matheu.
LE PUEDE INTERESAR
Licitación buena pero cara, con otro escenario por el petróleo
LE PUEDE INTERESAR
La crisis láctea se profundiza en Verónica; SanCor mejora
Entre los jefes comunales presentes estuvieron Fernando Espinoza (La Matanza), Federico Otermín (Lomas de Zamora), Andrés Watson (Florencio Varela), Mariel Fernández (Moreno), Mayra Mendoza (Quilmes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), entre otros.
Además, participaron los senadores nacionales Eduardo “Wado” de Pedro y Anabel Fernández Sagasti, quien también se desempeña como secretaria de Asuntos Legales y Constitucionales del PJ, entre otras autoridades partidarias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí