
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes de La Plata hace peligrar el patrimonio de los directivos
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a un hombre que, según las imágenes de las cámaras del lugar, participó del ataque encapuchado a las instalaciones de El Trece y TN, tras conocerse que la Corte Suprema dejó firme la condena contra la expresidenta Cristina Kirchner. Mientras, trascendió que otros manifestantes que participaron de los destrozos fueron indetificados pero hasta al cierre de esta edición no había otros demorados.
El detenido fue identificado como Alberto Enrique Alejandro Grasso Rivaldi, de 43 años y vecino de la localidad de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín, indicaron fuentes policiales a Infobae. Trascendió que es empleado del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y forma parte de ATE.
Fue aprehendido ayer a la madrugada en Carlos Calvo y San José, a pocas cuadras del edificio afectado en Lima al 1.200. La detención estuvo a cargo de personal de la Comisaría Vecinal 1C y del Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR).
Los atacantes encapuchados, que se dirigían a la casa de Cristina en el barrio Constitución, ingresaron por la fuerza a la sede de la señal: rompieron el frente, el hall y accedieron al estacionamiento, donde dañaron al menos seis autos y varias bicicletas de los empleados.
Fuentes policiales de la CABA aseguraron que fue identificado a través del Centro de Monitoreo Urbano (CMU), gracias a sus características físicas y la ropa que llevaba puesta. Al momento de su detención -como muestran las imágenes de las cámaras del canal- vestía la misma ropa que se ve durante el ataque.
Desde distintas entidades periodísticas repudiaron el hecho y pidieron una investigación para dar con los culpables. El vocero presidencial y recientemente electo legislador porteño, Manuel Adorni, expresó su “solidaridad” contra el ataque de “inadaptados”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí