

facundo colidio fue uno de los puntos altos de river en ecuador / afp
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario tuvo un buen encuentro en un reducto complicado y lidera con comodidad. Sus últimos dos duelos serán de local
facundo colidio fue uno de los puntos altos de river en ecuador / afp
En el Monumental Isidro Romero Carbo, River derrotó 3-2 a Barcelona de Guayaquil y quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario fue superior en Ecuador y lidera en soledad el Grupo B.
Un primer tiempo donde River fue superior y donde generó las chances más claras. Desde el primer momento, el equipo de Gallardo se adueñó de la pelota ante un rival que buscó inquietar por las bandas, pero que mostró muchas debilidades defensivas.
La primera de River fue un intento desviado de Mastantuono, pero en el siguiente aviso, abrió el marcador: tras un pelotazo de Martínez Quarta, Driussi controló con categoría y con un furioso remate cruzado, puso el 1-0 a los 8 minutos.
Más allá del dominio, en una jugada aislada, Barcelona lo empató: a los 14 minutos, luego de un mal retroceso del Millonario, Octavio Rivero convirtió el 1-1 con un implacable cabezazo, luego de un centro de Souza.
Barcelona tuvo la iniciativa por algunos minutos, pero River se acomodó y volvió a encontrar espacios. Nacho Fernández tuvo mucha movilidad y Colidio realizó buenos desbordes por las bandas.
Con el correr de los minutos, River mereció más y tuvo una chance clara a través de Driussi, que estrelló un cabezazo en el palo luego de un córner de Mastantuono.
LE PUEDE INTERESAR
Herrón empezó a darle formar al equipo titular
LE PUEDE INTERESAR
Talleres quedó al borde de la eliminación
A los 26, el equipo de Gallardo logró su segundo tanto de la noche: tras un buen pase filtrado de Nacho Fernández, Colidio controló con la derecha y estampó el 2-1 con un buen tiro cruzado, similar al tanto de Driussi.
En los últimos minutos de la etapa inicial, Barcelona buscó reaccionar ante un River que bajó un cambio. Y casi logra el empate, a través de un remate de Rivero que pasó cerca del palo izquierdo de Armani.
En el complemento, River amplió su ventaja al minuto: tras un buen pase de Colidio, Borja aprovechó la debilidad defensiva del rival y eludió al arquero, para asistir a un Mastantuono que definió el 3-1 en completa soledad.
Sin embargo, tres minutos más tarde, Barcelona se puso en partido: tras un buen desborde por la derecha de Valiente, quien eludió a Armani y lanzó un buscapié al corazón del área, Lucas Martínez Quarta se llevó la pelota por delante y convirtió el tanto en contra.
Barcelona mostró mucha fragilidad defensiva y luego de una mala salida, River le perdonó la vida: Mastantuono recibió un mal pase de Arreaga y mano a mano, definió al cuerpo del arquero De Arruabarrena.
El equipo de Gallardo se quedó con el correr de los minutos, donde no tuvo la misma frescura en ofensiva. Y con mucho desborde por las bandas, Barcelona intentó desequilibrar, pero sin generar demasiado peligro.
Gallardo apostó al recambio y apostó a una línea de cinco con el ingreso de Pezzella, con el fin de cerrar espacios. El encuentro fue más disputado en los últimos minutos, donde ambos se prestaron la pelota.
River bancó la arremetida final de Barcelona y se quedó con un triunfazo, que lo dejó muy cerca de los octavos de final de la Libertadores. Lidera en solitario el Grupo B y en caso de ganarle el próximo jueves a las 21:30 ante Independiente del Valle, se meterá en la siguiente instancia. Por su parte, al cierre de esta edición, Universitario recibía al próximo rival de River, por la lucha del segundo puesto.
Antes del duelo copero, el Millonario tendrá los octavos de final del Apertura, donde recibirá a Barracas Central el lunes a las 20:30.
River no se relaja, ya que el lunes jugará con Barracas Central de local, los Octavos del Torneo Apertura
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí