

Los ladrones sorprendieron a sus víctimas a punta de pistola / web
VIDEO. Demolición: fase 1; un barrio en vilo por el operativo en el depósito
Tarjetas de crédito al tope de los reclamos de los consumidores
VIDEO. “Locomotora” Oliveras: un símbolo de sacrificio y superación
Manuel Panaro: “Va a ser hermoso gritar un gol con esta camiseta”
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
En las aulas, la IA es un estudiante más: crece el uso entre los docentes
En la fuerza libertaria se habla de una tregua, con intervención de Milei
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El Presidente declaró un patrimonio de más de 200 millones de pesos
El reclamo por una ley que impida abusos con la mala praxis médica
La oposición, en Diputados, espera una señal de los gobernadores
Con un emotivo festejo, una vecina de Villa Elisa entró al club de los 100
El sospechoso del trágico embiste en Romero plantó una coartada
Colombia: el expresidente Álvaro Uribe, culpable de sobornar a un testigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los ladrones sorprendieron a sus víctimas a punta de pistola / web
Una familia de trabajadores fue víctima de un violento robo en la madrugada de ayer cuando se disponía a comenzar su jornada laboral. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de calle 85 entre 20 y 21, en el momento en el que un panadero y sus dos hijos salían rumbo a su panadería.
Según fuentes policiales, al abrir la puerta del domicilio, el padre junto a sus dos hijos fueron abordados por tres sujetos armados, vestidos de negro, con pasamontañas, guantes y gorras. Los delincuentes ya se encontraban en el patio delantero de la vivienda y, con violencia, los obligaron a reingresar al interior de la casa.
Según informaron voceros del caso, al padre de familia fue agredido violentamente en la cabeza. El drama fue mayor cuando, antes de huir, los delincuentes efectuaron al menos tres disparos con un arma de fuego dentro de la vivienda, aunque afortunadamente nadie resultó herido por los proyectiles. Luego escaparon.
Tras el robo, el padre que fue agredido y uno de los hijos se dirigieron por sus propios medios, acompañados por un vecino, al hospital San Juan de Dios, donde fueron atendidos por los golpes recibidos. En tanto, la policía llegó a la casa tras una doble alerta al 911 que daba cuenta de detonaciones y de un robo en curso.
En la escena trabajó personal del Comando de Patrullas y de la comisaría octava. También se hizo presente policía científica, que recogió diversas evidencias, entre ellas vainas servidas calibre .40, una visera negra con dibujos florales y otra azul, además de un hisopo con presunto tejido hemático. Una de las claves para los investigadores podría ser que durante el hecho las víctimas escucharon a uno de los delincuentes mencionar por su nombre a otro de los asaltantes quienes, con varios elementos de valor, se dieron a la fuga.
LE PUEDE INTERESAR
Cae una temible banda que atacaba en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Golpe comando en una distribuidora de Olmos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí