Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Ya le apuntó a la copa argentina

Práctica en City Bell con Aldosivi en el horizonte

Práctica en City Bell con Aldosivi en el horizonte

cristian medina maneja la pelota ante la presión de un rival / ap

28 de Mayo de 2025 | 03:32
Edición impresa

Después del partido de anoche por Copa Libertadores, en la que logró avanzar a los octavos de final, Estudiantes cambió el chip y se puso a modo Copa Argentina, donde el domingo, desde las 13:10, en la cancha de Defensa y Justicia, enfrentará a Aldosivi, en el marco de los 16avos de final.

Y en ese sentido, los jugadores trabajarán hoy en el Country Club, a los efectos de comenzar a preparar el partido ante el Tiburón, donde buscará avanzar a la siguiente ronda de la competencia federal.

A propósito, el ganador de la llave entre el Pincha y Aldosivi, se cruzará con aquel que resulte ganador del partido que sostendrán hoy los equipos de Argentinos Juniors y Excursionistas.

Pero volviendo al compromiso que se le viene encima a Estudiantes, seguramente aquellos jugadores que jugaron anoche todo el partido, realizarán trabajos regenerativos, mientras que los que actuaron pocos minutos y los que se quedaron afuera, trabajarán con mayor intensidad.

El entrenador Eduardo Domínguez, después de tomar nota del cómo terminaron físicamente los jugadores anoche, después de enfrentar al Carabobo FC., de Venezuela, comenzará a trabajar en el armado del equipo, que jugará el domingo en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Florencio Varela.

Si bien todavía tiene algunos días por delante, el “Barba” se tomará su tiempo para elegir a los jugadores enfrentarán a Aldosivi. Es muy prematuro sabe qué futbolistas formarán parte del once titular, pero es probable que salga a la cancha con lo mejor que tiene, sabiendo que su segundo objetivo de este primer semestre es avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Como se recordará, Estudiantes dejó en el camino en la fase anterior a Sarmiento de La Banda, al que venció por 2-1.

Mientras que el cuadro de Mar del Plata, eliminó a Gimnasia y Tiro de Salta, por penales, después de igualar 1-1 en los `90.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla