
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En las últimas horas, mientras todo lo que rodea al juicio por la muerte de Maradona se torna un escándalo, un hecho generó más indignación entre familiares y seguidores del ex DT: el nombre del documental protagonizado por la jueza Julieta Makintach. Este material, basado en el proceso legal, se llama “Justicia divina”.
Los representantes de las partes no dudaron en manifestar su repudio ante el hecho de una jueza siendo protagonista de un documental donde se cuenta cómo fue y será el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
Félix Linfante, uno de los abogados de Jana Maradona, resaltó que "se siente en una serie de ciencia ficción". El letrado adhirió al planteo de recusación de la jueza Makintach formulado por el fiscal Patricio Ferrari. De este modo, Linfante se suma a los respaldos de Fernando Burlando -Dalma y Gianinna-, Mario Baudry -Verónica Ojeda- y Ramírez -Diego Maradona Junior-.
El letrado Rodolfo Baqué le gritó "basura" a la jueza Julieta Makintach, luego de que se conociera el tráiler del documental basado en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona. El defensor de la auxiliar de enfermería Dahiana Gisela Madrid, la acusada que afrontará un juicio por jurados populares, se levantó de la silla para ver el video y cuando terminó apuntó contra la magistrada: "Basura, sos una basura, ¿por esto me echaste?".
En ese momento, Verónica Ojeda y Gianinna Maradona lloraban desconsoladamente. Los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tomasso le pidieron a Baqué que mantenga el orden porque sino debía retirarse de la sala, a lo que el abogado se disculpó: "Pido perdón, cuando uno es humano se equivoca y pide perdón".
El letrado había sido apartado de la defensa del enfermero Ricardo Omar Almirón por un "conflicto de intereses". Burlando calificó de "bochorno mundial" lo sucedido.
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por el programa Corta por Lozano de Verónica Lozano en Telefé. Allí se puede ver a la magistrada como protagonista del adelanto audiovisual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí