Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
La Universidad ya tiene presidente para los próximos cuatro años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
miguel borja
Todo parece indicar que el centrodelantero colombiano Miguel Ángel Borja podría dejar de jugar para River a fin de año, de acuerdo a lo que se publicó ayer en diferentes redes sociales.
El 31 de diciembre de este mismo año, Borja terminará su vínculo profesional con el elenco de Núñez, por lo que no renovaría su contrato. Esto quiere decir que el Millonario no estará dispuesto a sentarse a negociar una renovación con el jugador, de acuerdo a lo que trascendió.
En caso de no renovar, el jugador de la Selección de Colombia se marchará de la institución deportiva como agente libre y podrá negociar con cualquier otro equipo que esté interesado en contratar sus servicios, sin ningún impedimento alguno.
Por este motivo, y tras los bajos rendimientos que ha tenido el atacante “cafetero” en los últimos tiempos, creció el rumor de la separación del “Colibrí” y el equipo que conduce Marcelo Gallardo.
En el transcurso del año, MIguel Borja jugó 16 partidos del Torneo Apertura 2025, en donde anotó 5 goles. Pero, en los Playoffs jugó los dos partidos que disputó River y no anotó ni un solo gol. Además, en la Copa Libertadores jugó en cuatro ocasiones y anotó un solo gol.
En el pasado, Borja fue considerado como uno de los pilares fundamentales del elenco de Núñez, un delantero completo que tuvo grandes actuaciones que lo llevaron a estar en la boca de los fanáticos del fútbol argentino internacional.
LE PUEDE INTERESAR
Se metió en Octavos: Newell´s derrotó a Defensa y Justicia
LE PUEDE INTERESAR
¿Le abren las puertas al público visitante?
Pero, su falta de gol, lo llevó al banco de los suplentes de Marcelo Gallardo, en donde no tuvo mucho protagonismo y esperan por su probable salida.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí