VIVO.- Se realiza la votación en la Asamblea en la UNLP que elige al nuevo presidente
VIVO.- Se realiza la votación en la Asamblea en la UNLP que elige al nuevo presidente
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El Pincha va por la recuperación en UNO: formaciones, hora y TV
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos triunfos para Gimnasia y uno para Estudiantes fue el saldo de la jornada de juveniles que el fútbol femenino desarrolló ayer en el Country Club de City Bell por la quinta jornada del campeonato de juveniles de la AFA.
Las Triperas se quedaron con los duelos de Sub 19 (Reserva) y Sub 14, mientras que las juveniles albirrojas se quedaron con un partidazo en la Sub 16, en una jornada que en total tuvo 11 goles en los tres encuentros disputados.
En el arranque de la jornada las Triperas se quedaron con la primera victoria, ya que en la Sub 19 se impusieron por 1 a 0 con un golazo de Ludmila Agüero, quien recibió el toque corto de un tiro libre y sacó una bomba llovida que se coló por arriba de la arquera pincha.
En la Sub 16 fue victoria de Estudiantes con una lluvia de goles, ya que se impuso por 4 a 2 con dos tantos de Sheila Repeto (uno de tiro libre), uno de Nahiara Luizaga y otro de Claudia Montenegro. Las juveniles albiazules jugaron con diez desde los 23 minutos de la primera mitad y Estudiantes logró una ventaja parcial de 4-0 pero las chicas triperas dejaron todo para achicar el resultado con dos tantos de Maia Farías.
Por último, las juveniles de la Sub 14 de Gimnasia perdían 1 a 0 por el gol que convirtió Trinidad Bustos, pero dieron vuelta el resultado y se impusieron 3 a 1, con dos gritos de Malena Ron Rosas y el restante de Rosalía Viveros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí