

El Pincha no pudo llevarse algo de Brasil ante Botafogo / AFP
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Levantó una desventaja de dos goles, pero no lo aguantó y lo pagó caro
El Pincha no pudo llevarse algo de Brasil ante Botafogo / AFP
Estudiantes se quedó con las manos vacías en su excursión a Río de Janeiro, pero está segundo y se mantiene en puestos de clasificación a falta de una fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores. Tuvo reacción en el segundo tiempo, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.
Sin dudas, no fue un buen primer tiempo del Pincha, donde se vio superado en varios tramos del encuentro. Y en el complemento, llegó a estar dos goles abajo en apenas siete minutos de complemento.
Sin embargo, se metió en partido gracias al penal que consiguió por una mano en el área. Palacios no falló y el Pincha reaccionó. Además, los ingresos de Farías y Giménez le dieron frescura al ataque.
Estudiantes lo buscó y llegó al empate, de la mano de Palacios. Pero no lo supo aguantar y en un buen ataque del Fogao, se quedó con las manos vacías a cinco minutos del final.
Más allá del sabor amargo, el Pincha tiene un buen panorama de cara a la última fecha, ya que se ampara en la debilidad de Carabobo, en la buena diferencia de gol que tiene y también en que Botafogo y Universidad de Chile se enfrentarán entre sí.
Eduardo Domínguez apostó a la línea de cinco, como lo hizo ante Universidad de Chile como visitante. Sin embargo, no tuvo la solidez necesaria y por momentos, sufrió demasiado los ataques por las bandas.
Con un 5-3-2, Estudiantes intentó ser un equipo directo y con mucha presencia en la defensa. Sin embargo, no tuvo la fluidez en ataque como tuvo en Chile y el equipo quedó demasiado replegado.
Después del gol de penal, el Pincha se acomodó mejor. Y una vez que llegó al empate, Domínguez sorprendió y apostó a un 4-4-2 para los minutos finales. Sin embargo, el equipo no lo pudo aguantar y terminó perdiendo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí