¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El octógono se ubicará en la sede del Club Universitario, en Manuel B. Gonnet, con un programa de peleas que se sucederán el domingo
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Este fin de semana, la ciudad de La Plata será sede de un evento de magnitud de Artes Marciales Mixtas (MMA), después de mucho tiempo. El escenario del mismo será el gimnasio del Club Universitario, en su sede de Manuel B. Gonnet (502 y 14).
Este será parte de la tercera edición LATAMM, que contó con su presencia en nuestra ciudad el pasado 23 de septiembre de 2003; mientras que el 2 de noviembre de 2024 tuvo su paso por Brandsen.
En lo que respecta a este año contará tres ediciones. Como quedó dicho este fin de semana será en nuestra ciudad, la segunda parada será en Brandsen, el próximo 17 de agosto y la tercera también tendrá como sede a La Plata, el 15 de noviembre.
Cada evento contará con ocho peleas profesionales de MMA de las cuales tres serán profesionales, con un título en juego en la ultima edición de la presente temporada.
Por otra parte, la competición del LATAMM 3 arrancará de manera oficial el próximo sábado con la presentación oficial y el pasaje en un local de 55 entre 10 y 11, de nuestra ciudad. Según los organizadores contar con streaming en vivo.
Las peleas tendrán lugar al día siguiente, donde el octógono se ubicará en el Club Universitario, como quedó dicho, Todo comenzará con un evento de tipo amateur y semiprofesional de 14 a 20.
LE PUEDE INTERESAR
Sinner tuvo más resto y eliminó a Cerúndolo
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programa y resultados
Después se dará lugar a la cartelera profesional de ocho peleas (seis de Artes Marciales Mixtas) y dos de Kick Boxing), que se extenderá en el horario de 21 a 24 con la televisación de Fox Sports.
Las peleas preliminares arrancarán con el combate entre dos púgiles femeninas: Giampreti vs Garay (Kick Boxing 1). Luego seguirán las peleas masculinas:
De Mora vs González (Kick Boxing 1), Piniagua vs Miranda (MMA), Machado vs Villarreal (MMA), Souza vs Ponce (MMA) y Rollero vs Vargas (MMA).
El combate estelar de fondo tendrá como protagonistas al argentino Paul “La Bestia” Villanueva (Merlo, 29 años, con un récord de 5-4) contra el brasileño Apollo “Deus da Guerra” Gómes (San Pablo, 24 años, 10-2). La pelea se encuadra en la categoría de 64 kilogramos.
El argentino Villanueva y el brasileño Gomes protagonizarán el combate estelar
Martín Giralda es uno de los organizadores de dicho evento que en diálogo con este medio dijo que “la idea es que la ciudad de La Plata se convierta en un centro importante de combates de Artes Marciales Mixtas. Este fin de semana creemos que daremos un puntapié inicial para lograrlo. Además para que sirva como espejo para que chicos se sumen a la práctica de este deporte”, recalcó el entrenador latense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí