Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TUCUMÁN

Avanza una causa por el ataque de viudas negras

Avanza una causa por el ataque de viudas negras

Una de las viviendas allanadas por la Policía de Tucumán / Web

12 de Mayo de 2025 | 02:27
Edición impresa

La Justicia ordenó allanar dos domicilios en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde los efectivos secuestraron un celular vinculado a la causa y en otro, municiones de arma de fuego y otros elementos.

La investigación inició a partir de la denuncia de dos mujeres el pasado 27 de abril. Según el relato de las víctimas, aquel día se encontraban en un bar cuando, en un momento, una de ellas se descompuso, por lo que llamaron a un taxi para trasladarse hasta su departamento en calle Virgen de la Merced al 400.

Fue entonces que se acercaron dos desconocidas, quienes se ofrecieron a ayudarlas y acompañarlas, abordando las cuatro el vehículo que las llevó hasta el domicilio de una de las víctimas.

Una vez que arribaron al departamento, no recuerdan que sucedió, ya que se durmieron. Al despertarse pasado el mediodía, se dieron con la desagradable novedad que las acusadas le habían robado pertenencias de valor, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

A partir de esta denuncia, un equipo de la Comisaría Primera fue designado para la investigación del caso, logrando identificar a las autoras del robo, siendo conocidas como “viudas negras”, además reunieron evidencias (registros fílmicos) que implican a las imputadas.

Por eso se requirieron medidas judiciales que se concretaron el sábado pasado, donde lograron secuestrar un celular (propiedad de una de las acusadas), cartuchos de arma de fuego y un chaleco balístico, que no pudieron justificar su procedencia.

La investigación continúa a los fines de esclarecer totalmente este hecho.

Como se sabe, este tipo de modalidad conlleva un gran peligro para las víctimas, porque hubo casos con resultado muerte a raíz de las sustancias que le suministran.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla