Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre de 31 años desarrollaba su actividad habitual como repartidor del rubro alimenticio, en la mañana de ayer en Gonnet, cuando al regresar al vehículo tras dejar un pedido en un supermercado, se llevó una sorpresa que le deparó un enorme disgusto.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes policiales de esa jurisdicción, el trabajador se encontraba cerca de las 11 en el supermercado “Suerte” entregando mercaderías.
Sin que lo supiera ni nadie se lo advirtiera, en esos momentos un delincuente sustrajo de la Renault Trafic, que había quedado estacionada “sobre la calle 483 en dirección a 24”, la recaudación de esa jornada.
En tal sentido, uno de los investigadores precisó que el monto de dinero sustraído fue de “alrededor de 2.000.000 de pesos”.
Desesperado por la inesperada situación, el repartidor “volvió al supermercado donde dejó un pedido y consultó si alguien había visto, pero le respondieron que no”.
Sin embargo, el vocero reveló que al momento de recurrirse a las cámaras de seguridad del lugar, se estableció a través de uno de los videos una imagen que resultó esclarecedora.
Al respecto, hizo saber que al observar las cámaras del lugar visualizaron que “siendo 11.05, un masculino que vestía un jean oscuro, campera gris, zapatillas blancas, que era de contextura delgada y tez trigueña , ingresó al rodado, que se encontraba abierto, y sustrajo el dinero para luego huir a pie”.
El pesquisa después decidió presentarse en la comisaría décima, donde radicó la denuncia correspondiente.
Ante consultas de personal policial que lo atendió en esa seccional, donde se instruyeron las actuaciones por este episodio de inseguridad, indicó que “no cuenta con testigos del ilícito”.
Por el momento, el material sobre el cual trabajan los investigadores es en base al video donde se lo ve al ladrón robando del interior de la Trafic el monto de dinero mencionado.
Se trata de establecer si el autor del robo es de la zona o si, a lo mejor, vendría siguiendo al repartidor en otro vehículo desde otro de los comercios al que habría entregado un pedido.
Cabe recordar que, como lo reflejó este diario en su edición de ayer y en otras anteriores, vecinos de City Bell decidieron exteriorizar su preocupación e indignación por una seguidilla de robos que vienen dándose -principalmente- en viviendas de la zona.
En esa línea, reclamaron a las autoridades correspondientes que haya “más patrulleros y policías recorriendo las calles para prevención de ilícitos”. Aseguraron que “se llegó a una situación nunca vista antes”, en la cual, sostuvieron, “quedamos totalmente desprotegidos”. Puntualizaron que “varios robos ocurrieron en las calles 15 y 16”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí