
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Un motociclista perdió la vida luego de un brutal choque en la Av. 122
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Racing y River, a cara o cruz en la Copa Argentina: hora, formaciones y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los candidatos que encabezan las listas de legisladores porteños para las elecciones del 18 de mayo debatirán hoy sobre sus propuestas en un encuentro que se transmitirá desde las 20 por el Canal de cable de la Ciudad. La convocatoria incluye a los representantes de las 17 listas oficializadas que competirán en los comicios. El encuentro es organizado por el Instituto de Gestión Electoral (IGE).
Los participantes serán Silvia Lospennato (Buenos Aires Primero-PRO); Leandro Santoro (Es Ahora Buenos Aires–Unión por la Patria); Manuel Adorni (La Libertad Avanza); Horacio Rodríguez Larreta (Volvamos Buenos Aires) y Ramiro Marra (Unión del Centro Democrático). También Lucille Levy (Evolución); Paula Oliveto Lago (Coalición Cívica); Vanina Biasi (Frente de Izquierda y los Trabajadores); Alejandro Kim (Principios y Valores); Yamil Santoro (Unidad Porteña Libertaria).
A ellos se sumarán Juan Manuel Abal Medina (Seamos Libres); María Eva Koutsovitis (Confluencia por la Igualdad y la Soberanía); Ricardo Caruso Lombardi (Movimiento de Integración y Desarrollo); Federico Winokur (La Izquierda en la Ciudad); César Biondini (Frente Patriota Federal); Marcelo Peretta (Movimiento Plural) y Mila Zurbriggen (El Movimiento-Nueva Generación).
Los distintos postulantes debatirán las propuestas legislativas con el objetivo de “poner el foco en el rol central que tienen los diputados de la Ciudad (de Buenos Aires)” en la elaboración, el tratamiento y la sanción de leyes.
“Este espacio está pensado para que cada candidato/a pueda presentar la iniciativa legislativa que considera más representativa de su agenda y prioridades políticas”, indicó el IGE.
La apertura estará a cargo del equipo de moderación, que explicará la dinámica de los debates; luego habrá una presentación donde cada candidato contará con un minuto para presentarse y tendrá prohibido de hacer referencia a otros participantes.
LE PUEDE INTERESAR
Aceleran con la “re-re” de legisladores
LE PUEDE INTERESAR
Anuncian obras para la zona Oeste de la Ciudad
Posteriormente se dará el debate temático, un bloque que incluye un tiempo asignado para que “cada participante exponga su propuesta” con preguntas “establecidas previamente” y un espacio final en el que cada uno podrá responder y cerrar el eje temático.
La exposición de cada candidato, sin interrupciones, será de dos minutos máximo y luego recibirá tres preguntas consecutivas de sus oponentes.
En el cierre, cada participante tendrá un minuto y treinta segundos para realizar una exposición antes del saludo final.
Los turnos para preguntar a los demás candidatos fueron sorteados públicamente con anterioridad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí