VIDEO. La crecida del Río de la Plata: el agua "tapó" al Camino Negro
Impacto energético: qué pasará con el precio del petróleo tras la caída de Maduro
VIDEO.- Otro barrio de La Plata en alerta por un nuevo incendio en una cantera
Polémica por la votación de los muñecos en La Plata: grupos denuncian falta de transparencia
En La Plata, el sorteo del 0 KM vuelve a su lugar histórico: la esquina de 12 y 60
Atención Triperos: arrancó la renovación de abonos de las plateas Favaloro y Basile
Sigue el éxodo hacia la Costa con más de 2290 autos por hora en la ruta 2
La Plata lideró los casos de hantavirus en la provincia durante 2025
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
“Yo estoy soltera”: el picante reencuentro entre Zaira Nara y Bauleti, entre reproches y flores
Dramático relato de Jorge Rial sobre cómo vivió en vivo el terremoto en México
A toda velocidad, una Ford Ranger chocó en La Plata y escapó: buscan al conductor
El Banco Central abrió un sumario contra la AFA y “Chiqui” Tapia
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Fin de semana con mañanas frescas: cómo sigue el tiempo este primer sábado del 2026 en La Plata
VIDEO. No hay agua a la vista... crece la problemática en la Ciudad
Incendio en un baldío generó preocupación entre vecinos de Arturo Seguí
Entre los muñecos ganadores, destacan al grupo de la polémica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Cada viernes se lleva adelante el programa 'La noche de los ex' dentro del ciclo de Gran Hermano, en donde Roberto Funes Ugarte recibe a los últimos eliminados junto a panelistas. Esta vez, el turno fue para la platense Martina Pereyra y el conductor la hizo pasar por un triste momento aún cuando ella no quería responder.
"Quiero pregntarte algo porque vos te enteraste cuando saliste de la casa", empezó consultando Robertito, aludiendo al fallecimiento de la abuela de la exparticipante. "A mi me quedaron mis abuelos", acotó, "y cuando pasó lo que pasó con tu familia, quería preguntarte", siguió.
Con el único objetivo de hacerla llorar por puntos de rating, continuó: "No recibiste el abrazo de la persona que querías recibir". "Prefiero no hablar de eso", respondió Martina, de manera directa, concreta, tajante y con una entereza pese a la presión televisiva.
Sin embargo, Robertito fue más allá, obligándola a responder y que la contadora, modelo y jugadora de vóley rompa en llanto en vivo. "Me gustaría que lo compartas", le comentó. Y ahí Martina empezó a llorar.
"Robertito":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) April 19, 2025
Por comentarios sobre este momento durante la #NocheDeLosEx en #GranHermano pic.twitter.com/5n9VySr3ND
Visiblemente conmovida, la insistencia de Robertito provocó el quiebre emocional de la exparticipante, quien no pudo contener las lágrimas. La situación obligó al conductor a pedir al director un corte del vivo para pasar a la transmisión de la casa.
LE PUEDE INTERESAR
Tamara Tenenbaum: “Todos hacemos lo que podemos”
LE PUEDE INTERESAR
Dudamel: la oveja negra del clásico
La actitud del conductor generó un rápido y contundente repudio en las redes sociales, donde numerosos usuarios criticaron su falta de tacto y la presión ejercida sobre Martina en un momento tan delicado.
Cuando La Noche de los ex volvió al piso de Telefe, Robertito le pidió disculpas a la exparticipante, quien ya parecía encontrarse recuperada. Sin embargo, ya era tarde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí