Boca, con un gol de Paredes, le ganó 1 a 0 a River en el Monumental
Proyecto de ley busca eximir a un grupo de docentes de pagar el Impuesto Automotor en la Provincia
Tensión, disparos y corridas en Tolosa durante un operativo policial
Qué se sabe del impactante choque entre un auto y un camión cisterna en La Plata
Luego de pedir la unidad, Mayra Mendoza y Archanco volvieron a mostrarse con Alak
El Festival de la Cerveza Capital vive hoy su última jornada
Multitudinaria devoción en La Plata: miles de fieles celebran a San Expedito en su día
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
VIDEO. Impactante choque en pleno centro de La Plata: una mujer herida de gravedad
Alak invitó a la UCR, socialistas, a la ARI y a otros partidos a crear un frente
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
Carolina Losada intentó defender a Manuel Adorni y un chimentero la dejó sin palabras
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
Grave accidente en Ensenada: una motociclista quedó atrapada entre dos autos y terminó hospitalizada
Los Puma 7‘s terminaron subcampeones en el Seven de Hong Kong
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
No hay edad para el teatro: adultos mayores de La Plata que se suben a las tablas
Música, cine y teatro en la agenda de espectáculos para este domingo en La Plata
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Domingo a puro Sol para disfrutar en La Plata: cuando llegarían las lluvias a la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La fiebre del Mundial de Clubes de la FIFA 2025 ya se siente, y un protagonista indiscutible en la demanda de entradas es el gigante argentino, Boca Juniors.
El fervor de su hinchada a nivel global ha quedado demostrado al posicionarse como el club con mayor número de solicitudes para presenciar sus encuentros en la fase de grupos.
Fuentes cercanas a la FIFA han confirmado que los partidos que involucran al "Xeneize" encabezan la lista de los más solicitados por los aficionados.
En particular, los duelos frente al poderoso Bayern Múnich y el histórico Benfica han generado una expectativa sin precedentes, agotando rápidamente las 13.400 localidades que el ente rector del fútbol mundial había dispuesto inicialmente para los socios del club de la Ribera.
La FIFA destacó que este fenómeno subraya una vez más la inigualable pasión y el arrastre popular de Boca Juniors, trascendiendo fronteras y demostrando su impacto en el escenario futbolístico internacional.
La noticia resuena con fuerza en Argentina y en todo el mundo, confirmando que la "mitad más uno" sigue siendo una fuerza imparable a la hora de apoyar a su equipo, incluso antes de concretarse su presencia en el prestigioso torneo.
LE PUEDE INTERESAR
Quiénes son los dos campeones del mundo investigados por apuestas ilegales
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes tiene más: ¿Cuál será el plan de Gimnasia?
La respuesta masiva de los hinchas de Boca a la hora de adquirir sus entradas para el Mundial de Clubes 2025 es un claro indicativo del deseo ferviente de ver a su equipo competir al más alto nivel.
La FIFA ya estaría analizando la sorprendente demanda generada por el club argentino, lo que podría tener implicaciones en la distribución futura de localidades.
La expectativa sigue creciendo en torno a la participación de Boca Juniors en el Mundial de Clubes, y la impresionante demanda de entradas es un testimonio elocuente de la fidelidad y el amor incondicional de su hinchada.
Los estadios donde juegue el "Xeneize" vibrarán con una intensidad única, impulsada por una afición que ya ha demostrado ser la más apasionada del mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí