Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HABÍA SIDO INTERCEPTADA POR CUATRO DELINCUENTES

Un policía de civil se defendió de un asalto y mató a uno de los ladrones

Un policía de civil se defendió de un asalto y mató a uno de los ladrones
30 de Marzo de 2025 | 02:33
Edición impresa

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a uno de los cuatro motochorros que intentaron asaltarlo cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Merlo. El hecho ocurrió durante las últimas horas, en la calle 25 de Mayo, entre Pellegrini y Mitre, y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Según informaron fuentes, el agente, de 28 años y que estaba de franco de servicio, se desplazaba a bordo de su moto cuando fue interceptado por los delincuentes. Los asaltantes, que circulaban en dos rodados, acababan de robar una fiambrería ubicada en las inmediaciones y se cruzaron con el efectivo en plena vía pública.

Ante esa situación, el policía bajó de su vehículo, retrocedió algunos pasos, extrajo su arma reglamentaria y comenzó a disparar. Uno de los ladrones fue alcanzado por los balazos y murió en el lugar. En tanto, sus tres cómplices escaparon rápidamente en las motos en las que se movilizaban y, hasta el momento, permanecen prófugos.

Después del tiroteo, el agente llamó al 911 y alertó sobre lo sucedido. Una ambulancia y efectivos policiales acudieron al lugar y constataron la muerte del delincuente, que fue identificado como Axel Emanuel González, de 18 años.

Junto al cuerpo se halló un arma de fuego -que tenía pedido de secuestro activo por robo, solicitado por una comisaría de Pilar-, la cual fue secuestrada y será sometida a peritajes ordenados por la Justicia.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, a cargo de la UFI Nº6 del Departamento Judicial de Morón. Tras analizar los primeros elementos reunidos en la causa, el funcionario judicial determinó que el accionar del efectivo se encuadra en una situación de legítima defensa y, por el momento, no adoptó ninguna medida restrictiva contra él.

Por estas horas, los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al resto de los integrantes de la banda y reconstruir su ruta de escape.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla