
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se disputa una nueva edición del clásico entre San Lorenzo y Racing, el partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 19, con arbitraje de Facundo Tello. Por su parte, cierran la octava fecha del Torneo Apertura Barracas Central frente a Godoy Cruz y Atlético Tucumán ante Newell’s.
San Lorenzo tuvo un muy buen comienzo de torneo y ocupa la cuarta posición de la Zona B con 14 puntos, aunque viene de sufrir su primera derrota del año en el clásico ante Huracán, resultado que pudo significar un gran golpe en la moral del plantel.
La gran incógnita para los dirigidos por Miguel Ángel Russo pasa por el lado del español Iker Muniain, quien se sigue entrenando diferenciado por un desgarro.
Racing, por su parte, viene de ganar la Recopa Sudamericana en la que aplastó a Botafogo y tendrá que volver a poner el foco en el Torneo Apertura, ya que cayó en tres de sus últimas presentaciones en el ámbito local y necesita empezar a sumar con urgencia para que no se complique la clasificación a los octavos de final.
Los dirigidos por Gustavo Costas están novenos en la Zona A con nueve puntos, aunque disputaron un partido menos que el resto de los equipos.
Pese a la necesidad de sumar de a tres, Costas tendría pensado darle descanso a varios de sus jugadores que habitualmente son titulares para evitar seguir padeciendo lesiones, ante un calendario extremadamente apretado, como las de Agustín García Basso y Santiago Sosa, dos piezas claves.
LE PUEDE INTERESAR
Trucco dijo que no se podía jugar más en el Sur
LE PUEDE INTERESAR
Empate entre la Lepra mendocina y el Granate
El Guapo recibe al Tomba desde las 17 en el Estadio Julio Humberto Grondona. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, mientras que en el VAR Adrián Franklin.
Barracas llega con un invicto de seis partidos sin perder, desde aquella derrota en la primera fecha 3-1 ante Racing, luego obtuvo tres empates y tres victorias. Actualmente se ubica en la séptima posición del grupo A.
Godoy Cruz viene de ser eliminado por Excursionistas en la Copa Argentina. El Tomba tiene un mal presente, lo que decantó en la salida de Ernesto Pedernera de la dirección técnica y en la asunción de Esteban Solari como sucesor. En el Torneo lleva una victoria, tres empates y dos derrotas y está en la anteúltima posición.
Desde las 21 en el Jardín de la República, Atlético se enfrenta a un vapuleado Newell’s.
El Decano viene de caer 1-0 en La Plata, mientras que los de Rosario atraviesan un difícil presente con cuatro derrotas consecutivas, contando el clásico ante Rosario Central. El árbitro del partido será Andrés Merlos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí