

Diego Flores
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
En la previa de las elecciones, Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner en San José 1111
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Lo peor que se le puede hacer un hombre: la venganza de Ángela Torres al separarse de Rusherking
Comenzó en La Plata el segundo juicio por un viejo crimen de un mecánico en Villa Elvira
“Un horror los Martín Fierro”: de la crítica de Georgina Barbarossa al guiño de Carmen Barbieri
“Se me llenó la tanga de baba”: la declaración viral que terminó en historia de amor en La Plata
Buscan en Berisso a un joven que entró a nadar al Río de la Plata y nunca salió
El rol fundamental de su novia y el engaño de la policía: así fue la caída de "Pequeño J" en Perú
La difícil situación de la periodista tucumana que denunció a los ex jugadores de Vélez por abuso
La Selección goleó 4 a 1 a Australia y clasificó a los octavos del Mundial Sub 20 de Chile
Otro golpe para Gimnasia: FIFA lo inhibió por una deuda del pase de Matías Abaldo
Murió Jane Goodall, pionera en el estudio de los chimpancés, a los 91 años
Unidad 51 de Magdalena: así es el penal de mujeres en donde fue trasladada Morena Rial
Lali Espósito hizo una confesión sexual hot que hasta Pedro Rosemblat se puso colorado
VIDEO. Nuevo ataque de roba ruedas en Ringuelet: en minutos, desguazaron dos autos y huyeron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Flores
Luego de la derrota de Gimnasia 1-0 ante Unión en Santa Fe, el Lobo perdió una racha de cinco encuentros sin derrotas. Por otro lado, fue el primer partido sin triunfo para Diego Flores desde su llegada a la institución.
Gimnasia ha mejorado tanto en lo futbolístico como en lo anímico, desde que el Traductor conduce técnicamente los hilos del equipo, pero en la noche del sábado en el Litoral, parece que esa versión mejorada quedó en La Plata.
El Lobo tuvo problemas en el mediocampo y le costó recuperar la pelota. Tanto el nacido en la ciudad de Bolívar, Manuel Panaro, como el delantero de 26 años y goleador Rodrigo Castillo, se los notó desconectados del partido por esa falta de juego.
En cuanto a las variantes, el entrenador albiazul no estuvo preciso, en el primer tiempo una fue obligada, la de Pablo De Blasis que recibió un golpe en el inicio del partido y salió lesionado, entrando en su lugar el venezolano Júnior Moreno, que no pudo hacer mucho en sus minutos que le tocaron disputar, mientras que el segundo tiempo, fue sustituido por el joven delantero de 22 años, Alejandro Piedrahíta como una esperanza en el ataque.
En el complemento se vieron los ingresos de Juan de Dios Pintado, que sigue mejorando de su distensión muscular, la de Leandro Mamut, y por último, la de Renzo Giampaoli sobre el final del partido, que tuvo que ingresar por el capitán Leonardo Morales, que se lo vio con una molestia. Estos cambios no le sirvieron para aguantar el punto de visitante que Gimnasia había ido a buscar.
Lo positivo del Lobo en esta fecha, es que varios rivales directos para la clasificación a los octavos de final no sumaron de a tres, y está derrota ante Unión lo sigue dejando ubicado en la sexta posición del grupo B del Torneo Apertura con diez puntos.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo De Blasis y Leo Morales, en evaluación
Recibe en el bosque platense a Deportivo Riestra el lunes 10 de marzo desde las 19. Será una dura prueba ante uno de sus competidores por la clasificación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí